user NO HAS PODIDO NUNCA | Hace más de 8 años

Que te pasa Julito, Cansado, que te has quedado sin argumentos y ahora te pones en plan educado después de insultar, aparte está tu manía enfermiza con Triay como explicaba muy bien el otro día un periodista, manía que tenéis lo peor del PP porque os dice las verdades, porque la verdad aunque te pese es que UPCM destapó en solitario lo de CITUR y el expediente desaparecido y es un sólo partido mientras el PSOE PSM son dos, pero es que UPCM también destapó el mal uso de móviles municipales de regidores/as del PP que se abonaban a páginas de ocio de pago, llamadas al extrangero a sus parientes, etc., Destapó la corruptela de la Plaza del Princep impidiendo que nos costara a todos 140.000 euros por una adjudicación ilegal de la redacción del proyecto de escuela de música adjudicado a dedo ilegalmente como lo demuestra que eso era en 2009 y el adjudicatario no ha reclamado. Así que antes de llamar mentirosos a los demás como hacías antes mírate primero al espejo porque lo tuyo sí que es mentir compulsivamente. Y para mentirosos los que prometieron bajar impuestos y los subieron todos. Yo te diré quién eres tu Cansado, YA NO PODEMOS o Julio, el único admirador que le queda a una de las concejalas mas inútiles de la historia del Ayuntamiento de Ciutadella, pillada innumerables veces haciendo el ridículo en desgobernación.

user YA NO PODEMOS | Hace más de 8 años

Sr. Triay, a falta de argumentos para rebatir mis notas, que pretende hacer ahora ¿jugar a las adivinanzas o a quien es quien?. Ja Ja, ja, me parto de la risa, me troncho. Si quiere podemos jugar a veo, veo (así podrán cotillear entre todos ustedes que es lo que ven y no. Así como las filtraciones que le llegan de unos y otros); al corro de la patata (muy propicio para su “corrito”); o al teléfono roto (un jugador le dice al siguiente una frase, y éste al siguiente, y así sucesivamente, y el último dice lo que ha oído, que por lo general, no tiene nada que ver con lo que dijo el primero), este último juego es graciosísimo y le va que ni pintado, tanto a Usted como a sus correligionarios, que no se enteran de nada. De todas formas le diré quien soy: soy… (pausa)…BOND.… (pausa)…JAMES … (pausa)… BOND. Ja, ja, ja, ja ,ja, ja.

user bepet | Hace más de 8 años

Mira Bepon el que no dice la verdad ni por equivocación eres tú porque está claro que UPCM es el partido que más corrupciones y despilfarros ha denunciado y además lo que pidió el PSM fue una comisión de investigación y fue la comisión la que destapó lo de Nerer y el que la presidió y más investigó fue Triay de UPCM, basta leer las conclusiones, y otra cosa insultar anónimamente es de cobardes.

user NO HAS PODIDO NUNCA | Hace más de 8 años

Mira Bepon o YA NO PODEMOS o Julio, Cansado, UPCM destapó en solitario lo de CITUR y el expediente desaparecido y es un sólo partido el PSOE PSM son dos, pero es que UPCM también destapó el mal uso de móviles municipales de reidores/as del PP que se abonaban a páginas de ocio de pago, llamadas al extrangero a sus parientes, etc., Destapó la corruptela de la Plaza del Princep impidiendo que nos costara a todos 140.000 euros por una adjudicación ilegal de la redacción del proyecto de escuela de música adjudicado a dedo ilegalmente como lo demuestra que eso era en 2009 y el adjudicatario no ha reclamado. Así que antes de llamar mentirosos a los demás mírate primero al espejo porque lo tuyo sí que es mentir compulsivamente. Y para mentirosos los que prometieron bajar impuestos y los subieron todos. Naturalmente que votaré UPCM tu vota al pártido de Rato y Bárcenas que allí estarás en tu salsa.

user Bepon | Hace más de 8 años

Bep, deja ya de mentir hombre, que se te van a caer los dientes. UPCM NO ha destapado mas casos de corrupción que nadie, afirmar lo contrario es una falacia. UPCM ha destapado Citur y la corruptela del expediente desaparecido. Los otros dos casos conocidos de corrupción en Ciutadella, Nerer y solar de las ratas, los destaparon PSOE y PSM. Lógicamente eres libre de votar a quien quieras, faltaría mas. Al igual que yo soy libre de NO votar a la extrema derecha populista, falangista y mentirosa de UPCM y además de hacer campaña para destapar y demostrar que UPCM es un mal para Ciutadella.

user Paco | Hace más de 8 años

Xec: No tienes ni idea. El núcleo inicial de UPCM está en la Associació en Defensa de sa Propietat; organización que canalizó la repulsa por el expolio de las propiedades funerarias por el PP y las malas prácticas (hoy sancionadas) del concesionario. Desde la Associació se advirtió la buena sintonía entre empresarios y peperos, de éstos últimos, como es típico, llegaban buenas palabras, pero no soluciones. Así, en busca de éstas, varios miembros de la asociación dieron el salto a al política. La porquería que encontraron el ayuntamiento y lo han denunciado ya es del dominio público.

user Bep | Hace más de 8 años

Ja pots divagar ja Xec, UPCM ha destapat i denunciat més corrupteles que ningú i ha lluitat contra la corrupció molt més efectivament que l'esquerra, els antimenorquins són els corruptes. UPCM va sortir d'una asociació que lluitava pel poble contra les màfies. I Ciutadans sembla que ni tan sols saps que no es presenta a les eleccions a l'Ajuntament, per descomptat que jo votaré a UPCM, el partit més petit a l'hora de la veritat és el més gran i el millor que tenim a Ciutadella.

user Xec | Hace más de 8 años

Per quotes de poder, s'extrema dreta antimenorquina va camí d'atomitzar-se a Ciutadella i quedar dins tres opcions: pp, upcm i ciutadans. Anam bé!Si en Chiqui decideix tombar cap a Ciutadans, donarà tota sa raó a aquells que trobaven que no deixa el pp per interès general sinó per lluites de poder. Talment com va sorgir upcm, no per combatre corrupteles, sinó per no estar conforme amb sa part que li tocava, que per açò tenia informació privilegiada...

user ciutadellenca | Hace más de 8 años

donen es pla de securetat a una empresa de madrid i no el tenen fet amb antelacio complint ses normes i ara a correr ,haver agafat uns empleats de securetat bons que aquest deuen sortir a 5000 euros i segons que necessites els nacionals i pareix que comanden dalt la sala . vull un batle -batlessa que els hi aturi es peus ,a ells i es seu sindicat que no son el fbi ni scotland yard .

user una altra funcionaria | Hace más de 8 años

Funcionaria parla per tu i amb menys prepotència que la teva no passa de ser una opinió i no "sa veritat", molts funcionaris estem farts que se'ns discrimini mentre la policia se surt amb els seus capritxos i molts funcionaris i molta gent del poble estem farts de les pressions de la policia.