user Joan | Hace más de 8 años

Las cinco candidaturas que se presentan en Maó son igual de espantosas. Bueno la del PP y la del PSM son un poquito más espantosas que las otras.

user Vamos a peor | Hace más de 8 años

La pena es aquellos pequeños empresarios que votan al PP y ahora se trasvasan a Ciudadanos simplemente por poder pagar menos impuestos, privatizar (lo que invita a la corrupción) y pagar menos a sus trabajadores. Pues están hinchando la burbuja que a muchos les ha obligado cerrar su negocio. El capitalismo es pan para hoy y crisis cada x tiempo y muuuucha hambre. A parte de suicidios, desahucios, ahogados en el mediterráneo, etc. No se paran ni a pensar que cada vez va a peor con la globalización y que sus hijos, nietos y bisnietos lo vivirán todo tremendamente peor que ahora. Las empesas más gramdes sí aguantan, claro. Les da lo mismo quien se queda por el camino. Les da lo mismo si el trabajador no tiene más que para sobrevivir e ir a trabajar.

user ciudadano | Hace más de 8 años

Votare PP Hace 2 horas "El TicTac para los del Tic Tac de un portazo al Caribe"Y en primera fila Aznar del PP, el que pactó con Chávez, te acuerdas cuando Aznar vendió armas a Venezuela, a Chavez, qué bueno!! Estos del PP son así, critican y venden al que critican lo que pueden, nada como la China comunista que tanto le gusta a Cospedal y al PP. Por supuesto, Ciudadanos! a por todas!

user | Hace más de 8 años

... El bipartidismo estaba bien antes, pero ahora ya aburre. Es la política en blanco y negro... hace falta abrir un poco las ventanas y que corra el aire.

user Nostradamus | Hace más de 8 años

como me voy a reír el día 25 de todos estos antipp.

user Votare PP | Hace más de 8 años

Estoy tranquilo, los experimentos con gaseosa. El TicTac para los del Tic Tac de un portazo al Caribe

user fart d,enganys | Hace más de 8 años

porque el PP no muestra las siglas, ni la gaviota, ya no vende, estan avergonzados, estan acojonados ......... tic tac, tic tac

user pere | Hace más de 8 años

Llàstima que amb sa desigual presència als mitjans de comunicació o amb el mal repartiment dels espais dedicats a propaganda electoral es fomenti aquest bipartidisme....

user Serranito | Hace más de 8 años

Espero que se confirme que el p-p no consigue ninguna mayoria,es logico que paguen toda su corrupción y el daño que han hecho al pais.

user Alejandrito | Hace más de 8 años

Ver a como se rien los peperos despues de lo corrupto que es su partido da mucho coraje,tal vez se piensan que somos todos como ellos.