user Jaime | Hace más de 8 años

El problema de Menorca no son los horarios,son los precios de los vuelos , los precios de las mercaderías que llegan de fuera y los precios que ponen los empresarios a los productos, esto es una isla muy cara, para pocos servicios que damos, los políticos esto ni lo huelen no se enteran de nada

user Jaime | Hace más de 8 años

Esto de abrir los domingos esta muy bien pero de tras de cada empleado hay una familia, y el trabajador cuando esta con su familia y sus hijos?porque no trabaja el los domingos en vez de pasearse con su mujer

user Curin | Hace más de 8 años

Este va dirigido a todos los que deciis que eso de abrir en domingo. "" Tururu "" si viajais a Mallorca, por ejemplo Alcudia, Pollensa, etc, etc, vereis si se abre en domingo o no, y muchos comercios hasta las 12 de la noche. Los mallorquines nos pueden dar con "" cucharita ""

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

yo no soy turista de mochila, soy de maleta pero no soy de la jet. demasiada jet no interesa. ahora bien turismo de baja calidad no interesa mucho o interesa muy poco por no decir nada.

user antonio | Hace más de 8 años

El problema de Menorca,nos es abrir los Domingos,si no mantener precios moderados,tanto para los residentes como turístico,venir a Menorca resulta altamente caro sea verano,invierno,como isla es la mas bonita,muchísima gente la conoce,profesor no es desconocida,el problema es la comunicación.

user Bernbach | Hace más de 8 años

Sr. Gay, como vd, dice aquí tenemos muchas cosas buenas. Pero como en todos los sitios, si no se publicitan y comunican con un cierto encanto, sólo lo sabremos nosotros.Mire las vallas que tenemos "promocionando" el turismo con su "bienvenidos". Se dará cuenta del nivel: pura prehistoria de la publicidad. Quienes gestionan el turismo son unos cracks.... del paleolítico inferior.

user menorquí de soca arrel | Hace más de 8 años

Es menorquí es vessut per naturalesa, ja ho diu aquella cançó tradicional: caseta, barca i sa dona. De feina ... sa justa. Aquí una vegada pensam que tenim ses garroves mitg assegurades, ja no en volem fotre un brot més. Ara podeu posar vots negatius, peró es menorquins sabeu perfectament que lo que dic es sa veritat.

user Fran | Hace más de 8 años

En Ciutadella no se abre los Domingos por orden del Caudillo y la cobardia por parte del resto del ejecutivo a enfrentarse a el!!!!

user Fernando | Hace más de 8 años

Siempre viajo por el mundo con mochila y albergues hostels y me encuentro. Japoneses- finaldeses ingleses-EEUU- Te podra. O no gustar esta gente pero son los que gastan en super, menus , y chorraditas en tienda.. Los de jet set solo gastan en sus amistades

user juan | Hace más de 8 años

Mira, no abrimos porque los de las tiendas trabajamos todo el año de lunes a sábado. Y no nos da ni para coger una dependienta unas horas. Y yo he abierto domingos, y ni para pagar la luz. A parte que cualquier ser humano necesita un día de descanso, digo yo. Ya no aspiro ni a tener 4 días seguidos de vacaciones al año.Use su cerebro para reactivar la economía y ya verás como abrimos los domingos.