user Alaurenc | Hace más de 8 años

Cada vegada se us veu pitjor des de fora, no per com segueu, sinó pero com votau... Si aquest any torna a sortir en Pere Moll demostrareu que no sabeu ni perque votau, perque amb tot el que ha fet i com ho ha fet... Us està enfonsant telita. Salutacions d'un alaurenc que us recomana un canvi ja.

user xic | Hace más de 8 años

Se acabo el Reinado de Moll ,ya era hora, que Es Migjorn se merece un cambio ya .

user Migjorner | Hace más de 8 años

Bien dicho M. C. No se debe utilizar el nombre de nadie jamás, ni aunque sea célebre, famoso, genio, rico o pobre, ni aunque se preste a intervenir partidariamente en un sketch puramente politico como lo ha hecho y ahora se mofen por ello.

user TURandot | Hace más de 8 años

El carnicero y la Vaquero han entrado en un "bucle"

user menor-k | Hace más de 8 años

Entonces Albranca, si no votas a un partido y votas a un equipo de gente, ¿no te avergüenzas de votar a una persona que bajo su mandato a dejado prescribir un expediente sancionador en su contra? Yo si. Y tambien me avergüenzo de votar a otra persona que en su momento construyó su casa ilegalmente y con todo el morro. Por eso, me quedo en casa o voto en blanco, pero yo no me ensucio las manos con ninguno de los dos cabezas de lista que no nos merecemos.

user Sonpare des besons | Hace más de 8 años

Berlingino o pelegrini o musolini o como cojo... Se escriba tio eres un reven de los grandes... Independentista y en el psoe des migjorn, manda huevos, ahora nos vendras con el rollito de primavera en que estamos de que si tu esto que si tu lo otro que si eres muy guay que si te caiste en la moto por eso vas cojo...que si blablabla blablabla blablabla soy catalan blablabla Por un bien por los migjorners y para el psoe des migjorn dimite como candidato anda... Nos aras un favor, y a la candidatura tambien.. Igual asi ganamos votos... Que con el rollito independentista del que alardeas aqui no haces nada mas que perder futuros votos que podamos tener... Y dejas mal al pueblo... bueno solo eso, salut as migjorners visca el PSOE!

user senyor verlingeri | Hace más de 8 años

Estic amb tu,en joe nina es fa estimar,l'amo de biniarbolla te bones vaques,donen molta llet,eser que es carril bici pasi per can tito moll,de sant tomas fins es pou vell,i inde indepencia,visca catalunya,visca migjorn i el betis man quw pierda,tu diu un independentista de tot cor

user don berlinjieri | Hace más de 8 años

El nombre de los votantes es personal e intrasferible,que tanto interes en saber el nombre de las personas que te aconsejan?

user Grande Migjorno | Hace más de 8 años

Bueno, el Berlingheri se ha hecho el rey, pero quien es? Por donde se mueve? Vive en Migjorn?Sale en la foto?no olvideis que el pso español lleva un separatista catalan en su lista, y eso se paga NO VOTANDO a este grupo.Son las leyes de la politica.Claro que de los votantes migjorners se puede esperar cualquier cosa, su corta historia lo testimonia. Buenas noches y buena suerte.Migjorn no es Gran, por mucho que lo digais algunos.

user marga camps | Hace más de 8 años

no entiendo porque la gente usurpa los nombres de otra gente para hacer comentarios ,me cabrea mucho ,se que hago muchas faltas de ortografia ,porque por desgracia , solo tengo estudios basicos y he aprendido de la escuela de la vida , si se me ve en todos los saraos , es porque adoro mi pueblo y la gente que realmente me conoce sabe que siempre he participado , sea quien sea el equipo de gobierno y dejadme en PAZ ya, yo solo intento disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie