user No más cuentos rocambolescos | Hace más de 8 años

A quien no le gusta un puente aéreo con Palma y una tarifa mínima con todo lo que conlleva en comunicaciones. Sólo se logrará votando PP, muy simple, la dinámica de crecimiento es la única vía posible.

user Carlos | Hace más de 8 años

Si, claro, como el Sr. Tadeo en el 2011, vaya ridículo más espantoso que hizo. Las verdaderas autopistas de Menorca son las rutas aéreas promulgó por entonces... pues menos mal Sr. Tadeo, menos mal ¡¡¡ Supongo que en la campaña electoral del PP no tendrán la poca vergüenza de decir ni una sóla palabra del transporte aéreo no?

user explicaciones a Joan Bagur | Hace más de 8 años

no se preocupe Joan, si no viaja usted, le dan un bono para la tarifa plana de internet y le hacen descuento en el super. yo ya he leido la letra pequeña (era muy pequeña, pero he podido leerla). Tranquilo que ésto va a ser la rehostia de lo bien que vamos a estar.

user Joan Bagur | Hace más de 8 años

Esto de la tarifa plana abria que leer la letra pequeña. Está muy bien para los que viajan musho, pero y los que no viajamos? Porque he de pagar 30 € cada mes de tarifa plana si no viajo? Cada uno que se pague lo sullo!

user pau | Hace más de 8 años

Hi ha gent que con tal que guanyi el PP està disposada a tot, fins i tot a renunciar a una tarifa plana de 30 Euros.

user practicante | Hace más de 8 años

Si Tadeo engaño a todos los ciudadanos con que arreglaría el transporte aéreo, puesto que fue una de sus promesas y por lo visto fue una trola como un piano, que vas hacer ahora..??? votarle otra vez para que te sonría y siga sumiso..? Lo mas normal es que no le votes por haber engañado con su promesa... no se como aun tiene vergüenza de presentarse otra vez y ahora sin mencionar ni "MU" del transporte aéreo... eso se llama engaño y ahora además estafa !!!

user JORDI | Hace más de 8 años

Res, homes i dones del cap dret, res de res.... seguiu confiant en el PP-SOE que han fet de Menorca, en 30 anys de governs tant a Madriz com a ses Mallorques, una Illa Fantasia!!! I com és que les Canàries tenen règim fiscal propi, tenen companyía aèria pròpia, tenen tarifes superbarates pels residents... doncs per que sempre han tingut uns quants diputats al parlament espanyol que no eren del PP-SOE, eren de Coalició Canaria i no aixecaven la mà quan s'ho deia el "gobierno español" de torn. Fins que les Balears no tinguin diputats i senadors fora dels partits estatals, no surtirem del pou!!!

user @Marta | Hace más de 8 años

Querida Marta, leyendo la notícia creo que hay algunas cositas que no has entendido: 1- La tarifa de 30€ es PLANA, ni máxima ni mínima. 2- Los pactos son para eso, para llegar a acuerdos vetajosos con los menorquines, digo yo, no? 3- Si un aeropuerto es rentable, puede bajar las tarifas y así las compañías bajar precios finales de los billetes, digo yo, no? 4- La empresa que gana 180 millones creo que es rentable, y si no recuerdo mal, el Gobierno español ha optado por un modelo de privatización para AENA que le permitirá hacer caja y mantener el control de la compañía, por lo que puede bajar precios y que las compañías sean más flexibles con los precios, ya que será más atractivo y barato venir a Menorca. Creo que tan mal encaminados no van, pero bueno, como veo qe tu eres una experta en el tema, puedes dar con la fórmula mágica, no? Ale guapa, bon Nadal!

user Força a Més! | Hace más de 8 años

Trolls del PP esteis ben avorrits, pq no anau a repartir globus pel carrer? El PP sí q enxufa als seus i ademés roba als ciutadans. Matas, Bárcenas, Rato.... Vergonya me faria defensar unes sigles que ja heu d'amagar en campanya pq no us relacionin amb els vostres caps de Madrid! I què ho heu solucionat voltros el tema del transport aèri? Jo diriq q només heu segut a lq poltrona.... Força i ànims a Més per Menorca, jo us votaré!

user Marta | Hace más de 8 años

1-) "Tarifa plana de 30 Euros, como mínimo". Imagino que será "como máximo". 2-) "Condicionaremos eventuales pactos...". Eso significa que si os ofrecen un pacto un partido de izquierdas que supuestamente gane las elecciones, sea bueno para vosotros, pero que no incluya ningún acuerdo para el transporte aéroe, vais a decir que no? 3-) "Los aeropuertos de Baleares, son totalmente rentables". Y esto que tiene que ver con que las compañías aéreas bajen los precios, o con que se haga un acuerdo político para implantar tarifas? Mezclamos huevos con caracoles, creo yo... pero imagino que ya que el Pisuerga pasa por Vallalodid... 4-) "Ya que el año pasado tuvierno un beneficio de 180 millones de Euros". Si es así, como pensáis convertir una empresa que gana 180 millones de Euros en pública??? Demagogia pura! En fin... que cuando se intenta hablar de algo que se desconoce totalmente, pués pasa lo que pasa. Que penitencia! Qui daño a los oidos!!!