user Amalia | Hace más de 8 años

TURandot, o Ismael, como prefieras...¿Y tu en que trabajas? Ah, sí... Otro chupoptero mas cuyos principales ingresos proceden de las SUBVENCIONES a la "cultura"... ¿alguna vez has cobrado alguna misera nomina? Oh, claro... ya lo olvidaba... Unos cuantos meses, porque vivir del cuento es mas comodo que trabajar..... Esa palabra que utilizas, en su misma acepción, te describe perfectamente: sujeto. Pero para dar de comer aparte.Ese es el problema, que esta isla es muy pequeña y queramos o no, casi nos conocemos todos y todas.

user julioromero | Hace más de 8 años

Que beee..... ARA si que progresarem adecuadament........MES PACTES de PROGRÉS...

user TURandot | Hace más de 8 años

Ana: Ya que vivirán y algunos han vivido ya de nuestro dinero, ¿Me podría decir usted de que han trabajado estos sujetos?

user Me gustaria saber cuantos puestos | Hace más de 8 años

Me gustaria saber cuantos puestos de trabajo creará este partido, solo sabrán prohibir y prohibir. Que los domingos nadie trabaje. Que no se edifique, subida de impuestos y mas subida del IBI, ya podemos pensar en emigrar de Menorca no se podrá vivir aquí.

user joan | Hace más de 8 años

Segun como gobierne 4anos. Y adios

user joan | Hace más de 8 años

Segun su programa quiere restringir rl trafico en mao y convertirlo en una ciudad de bicicletas esto demuestra que los pequenos comercios tendran que desaparecer ya que no. Creo que cargen las bicis con la compra esto es apoyar al pequeno comercio local y la muerte de mao sino vaya a pasrar por la valle infanta otra calle muerta por quitar aparcamientos en mao ha vuelto a ganar el pp no se preocupe su sueldo de funcioario lo tiene cada mes seguro de por vida

user Anam al pou | Hace más de 8 años

Perfecte, Batlesa una senyora que no té més que sa EGB i que ha xupat tota sa vida de ses subvencions. Qué és el que canvía!?

user MENORQUIN1 | Hace más de 8 años

Esperemos que aren bien, ya que se les puede cantar aquello de (Gañancillo gañancillo ARA los surcos derechos que, los votantes de hoy se fijan en los barbechos).

user 404 not found | Hace más de 8 años

Crec que arribar a 6 regidors a la primera no es sort, és treball, fer primàries de tota la llista, obtenir 750 avals, amb el vent en contra per ser invisibles en certs canals de comunicació, vol dir que tenen corda per tirar endavant i fer que l'ajuntament sigui vist com una propietat dels ciutadans.

user I love folklore | Hace más de 8 años

Menorca no es Castilla.