user Teula | Hace más de 8 años

L'únic poble de Menorca que ha vulgut amb els vots seguir donat la confiança a dretans, ha gent que només pense amb els negocis i no amb els seus ciutadans. En paga els bancs en contre de ajudar als menys desfavorits. No mestranya els comentaris que es fan: Alaior esta encallat en els anys 60, prou tris es escoltar aquestsp comentaris, Senyors, estem el segle vint-i-ú. No se quant despertaran el meu poble.

user A "me siento ofendido" | Hace más de 8 años

"Me siento ofendido", que fluixets que sou quan us fan una ironia. Una només!!! Quan duis meeeesos despotricant, insultant i desqualificant a les esquerres des de "Tots som Lo" i "Alaior Lo millor" a facebook.

user Me siento ofendido | Hace más de 8 años

Pienso que el Señor Jordi Odri tendria que pedir disculpas por su desafortunado y desagradable comentario, por ofender a muchisimos ciudadanos de Alaior, y recordarle que rectificar es de sabios.

user Robert* | Hace más de 8 años

ui Roberto que aún no has tragado la victoria de ayer del PP en Alaior. a ver si dejamos de manipular a la gente y de mentir. 1- Las rotondas no tienen nada que ver con Alaior sino con el Consell y será quien presida esta entidad, el Consell, quien decida que hacer con este tema; no intentes "enmerdar" al PP de Alaior porque no tiene nada que ver. 2- Se te olvida que el IBI también se le ha rebajado a la Cooperativa San Crispin, una entidad privada; las entidades ya sean privadas o públicas que miran por el bien del pueblo se las debe ayudar sean del color que sean. 3- Cuando haces referencia a Tots Som Lo supongo que tambien incluyes Notícies d'Alaior que lleva cuatro años despotricando contra Coia y su equipo sin que le haya servido de nada. La democracia no es ni tuya ni mia sino de todos, y lo que no es de recibo es que tu según la forma que tengas de entender la democracia te la pongas por bandera algo que es propiedad de TODOS y no de unos pocos SECTARIOS.Tengo muchas, muchas, muchas preguntas más que me gustaría contestarte.DE NADA.

user Roberto | Hace más de 8 años

Ahora saldrán los trapos sucios, porque ahora no tiene el consejo y el parlamento a su favor. Hay cosas que no entiendo aún: ¿Cómo quedará el tema de las rotondas del PP? (Alaior) ¿Por qué a las entidades privadas de es Casino y el club tenis les rebajamos el IBI? (Alaior) ¿Por qué un componente de el PP de Alaior o simpatizante, tiene la poca vergüenza de hacer un grupo en Facebook llamado "tots som lo" que con el nombre no tiene nada que ver parece. Lo único que hacen es poner a parir a Junts per lô. A mi me han enseñado que la democracia es otra cosa, cada mes habría de haber elecciones en el pueblo para decidir cosas, quien quiere el Casc Antic peatonal, quien quiere el Parc Bic... La democracia consiste en eso, que los ciudadanos y ciudadanas decidimos las cosas, ideas, proyectos.. de nuestro pueblo. No es ganar las elecciones y pensar, bueno 4 años con trabajo, ganando y haciendo lo que quiera... NO! Tengo muchas, muchas, muchas preguntas más que me gustaría que alguien me contestara.GRACIAS.

user era de esperar | Hace más de 8 años

Creo que el pueblo de Alaior ha sabido reconocer el buen trabajo realizado por Coia y su equipo en esta pasada legislatura y le ha dado otro voto de confianza. Tambien creo que" junts per Lo " se ha rodeado de personas buenas y con ilusión, pero de otras que con sus intervenciones han perjudicado su imagen y han abierto los ojos a muchos ciudadanos que han visto las orejas al lobo.

user Bien por Alayor | Hace más de 8 años

Enhorabuena a Alayor por haber elegido a este equipo, y que pena que Mahon, Ciutadella, otra vez la izquierda incapaz de hacer prosperar a la gente.No aprenderemos nunca o que?

user De Lo | Hace más de 8 años

Merescuda victòria del PP d'Alaior!! Es resultats han estat sa recompensa de 4 anys de gent seriosa que ha fet una bona gestió i una bona feina. Una pena es desafortunats comentaris des senyors Jordi Odri i Jordi Viola, que l'únic que han fet és tirar-se pedres sobre ells mateixos i ara s'han de menjar es seves paraules amb patates!!! ENHORABONA EQUIP DE GOVERN!

user Toni | Hace más de 8 años

Alaurenc, No pidas que no hagamos preguntas del porqué. Ven tu a la próxima asamblea y explonlo

user Musol | Hace más de 8 años

Los ciudadanos de Alaior estaban asustados viendo lo que habia detrás de la candidatura Junts per Ló..Conozco a votantes de izquierdas que decidieron dar el voto a Sugañes