user julioromero | Hace más de 8 años

Es clar que els mahonesos volem progresisme al preu que sigui...ARA!! Els vots volen canvi de progrés PSOE donau suport a IU+ PSM= ARA!!

user Juanlu | Hace más de 8 años

Llego la guerra!!! Que pena de Isla, nos vamos a la mierda con estos perroflautas que se creen que van a arreglar el mundo.

user 404 not found | Hace más de 8 años

Per alguns comentaris que no tenen a veure amb la noticia es veu que hi ha persones que considera que els votants es van errar el dia 24 de maig. En canvi pensen que el 2011 els votants van encertar. A mi no em va agradar el que va passar el 2011, però ho vaig acceptar. No vaig dir-li a ningú que s'havia equivocat. I és que no pots pretendre que sempre tens raó. Passa a tots els ambits de la vida, amb els clients, amb els companys, amb els mestres, amb els veins,etc.

user Decepcion | Hace más de 8 años

Lo que daría por cerrar los ojos y volver al día de las elecciones Como nos hemos equivocado, que desastre nos espera en Menorca. Si ahora estamos mal, dentro de un año estaremos muchísimo peor No quiero políticas radicales, ni personas que no quieren prosperidad Pacto PP -Psoe para el bien de todos los Menorquines

user Oscar | Hace más de 8 años

Que passaria si votessin un 90% dels electors i no el 40%?? Qui sap, només ho sabrem quan fagin manera de que tot cristo vagi a votar!!! Que deu pensar es 60% de gent que no ha votat? Que no volen sebre res des politics de merda que governen? Que els hi és igual? Que?

user Radicales? | Hace más de 8 años

Mas radicales me parecen los que se manifestaron en contra de podemos "defendiendo" la centralidad con la zarpa en alto y pidiendo fusilamientos. Pero esto sale en pocos medios de comunicación... La democracia solo os gusta cuando ganáis las elecciones, no deciais que se deben respetar las reglas de juego? Pues en esas reglas de juego no se dice nada en contra de los pactos post-electorales, ni de que gobierne la lista mas votada, así que os aguantais como hemos hecho la mayoria durante estos casi 40 años...

user Dorin | Hace más de 8 años

Asi q Ullastre se conforma con que no derriben el hospital de s'illa del rei, a ver si es verdad y no vemos mas comentarios suyos, pero miente como siempre. Salutm

user socialista | Hace más de 8 años

Socialistas, en Mahón uniros al PP de lo contrario esto va a ser el infierno.

user patetic | Hace más de 8 años

Sandra eres un poco hipocrita como tu partido, Vicens le dará la alcaldía a cambio de nada porque es malo, y se irá matando, no por ningún acto de responsabilidad, un acto de responsabilidad sería ya que te vas, no te metas en historias y que gobierne el más votado. No nos equivoquemos al PP lo han votado el 40% de los mahoneses, al Psoe el 30% y a ara Mao el otro 30, otra cosa es que esto no nos guste, pero si habalmos de ser responsable, esto lo es.

user F. Sintes | Hace más de 8 años

El perro,quisiera acompañarnos desde el establo; pero el eco de sus ladridos nos prueba que cabalgamos.En este caso los perros.Ánimo sociatas, aunque caigan chuzos de punta! Amainará y saldrá el sol.