user La que nos espera | Hace más de 8 años

Mucha caspa en el psoe de ahora, en Mallorca y en Menorca, no se salva nadie.Qué hace Diéguez negociando, ya se le pasó el tiempo, y esta Baquero, quién es, de dónde sale. Y el Marc Pons, no estaba amortizado?Aun está pululando Damián Borrás, un don nadie fuera de la política.Tur? el gran perdedor mahonés.Borrón y cuenta nueva, que se quede Mora, que acaba de empezar en esto.Francina, déjalo por dignidad.

user ciudadano | Hace más de 8 años

Abran pasado cuatro años y todavía no estarán de acuerdo, como nos podemos fiar de ellos. Solo les interesa la silla con el sueldo.

user juan d. | Hace más de 8 años

Me siento desilusionado. No creía que el querer cambiar las cosas iba a poner tantos impedimentos a la hora de coger silla...creía que todos iban en contra del PP, ahora resulta que no pueden ni ponerse de acuerdo. Vergonya fa. Pesa como una losa las elecciones siguientes, pero que no se confundan, lo que hagan ahora para bien o para mal será lo que se decida en las siguientes. Si no veo acuerdos seguramente volveré al PSOE.

user Ullastre | Hace más de 8 años

Qué mezquindad, qué desvergüenza; ni siquiera intentan guardar las formas.

user menorquin errante | Hace más de 8 años

Los de Mes hablan de enroque??..,son ellos los que estan mas enrocados que nadie!!.Lo que tiene que hacer el PESOE es abstenerse de gobernar con esta sarta de temerarios insensatos de exrtrema izquierda y desde la oposición votar puntualmente segun sus principios y programa,no haciendose responsable de determinadas politicas del PSM y Podemos.Los socialistas no han de vender por un plato de lentejas sus principios de centroizquierda.Al final el tiempo dará y quitará razones.Y recordar que hay elecciones cada cuatro años....o menos.

user 404 not found | Hace más de 8 años

Si no fos perquè s'està pensant en les eleccion legislatives, potser ja s'haurien aclarit moltes coses.

user JAA | Hace más de 8 años

La Armengol solo quiere la presidencia, colocar a los amiguetes tipo Marc y arruinar el govern, como hizo con el consell de Mallorca, que se anden con cuidado los de mes y Podemos, pueden salir rebotados

user flac | Hace más de 8 años

"la mayoria de izquierdas"?.....desde cuando dar dinero publico a empresas privadas es de izquierdas? o aceptar el ttip es de izquierdas? el psoe no es de izquierdas, ni de centro, eso no existe. solo por ser monarquicos ya son de derechas.

user Cooperació | Hace más de 8 años

L'ètica negocial es basa en la incentivació de la creació de valor.Qui está més preparat per gestionar cada conselleria? Qui per liderar-la? Vos han votat per incrementar la importància que te el nostre futur en relació amb el present.Sigueu intel·ligents,honestos.Cooperació!

user luisa | Hace más de 8 años

A ver, si la casta es PPPSOE, ¿por qué Podemos pacta con la casta? Si Podemos quiere acabar con la corrupción, ¿por qué pacta con un partido con más imputados que el PP como es el PSOE? O es que Podemos, en el fondo, solo ve casta -y caspa- y corrupción en el PP