user Objetividad | Hace más de 8 años

Esta mujer solo sabe quitar banderas. Hay apuestas en Maó a ver si es capaz de hacer quitar la bandera que un vecino de la calle de Gracia tiene en lo alto de su casa. La opinión del vecindario es que no hay huev... de hacérsela retirar. ¿Tendrán razón?.

user julioromero | Hace más de 8 años

Juanola baixa s´ibi. JA! JA!

user a cambiar leyes... | Hace más de 8 años

Lo que seria triste es que gobernara la derecha, cuando la mayoría de ciudadanos ha votado a la izquierda. esto no es un partido de fútbol. Si estas resentido, métete a político y podrás cambiar las leyes. También me parece triste que la constitución que nos rige la votaron un 20% de los ciudadanos vivos de este país pero eso pronto cambiará gracias a los nuevos políticos

user julioromero | Hace más de 8 años

Masquineta, "mano tendida" i "crecimiento" vol dir: os vais a enterar c...Educación: EN EL IDIOMA UNICO FILOLOGICAMENTE PURO Cultura: EMBUDO CATALAUNICO Nueva economía: SUBVENCION a la Educación y la Cultura.Quina empaste que mos has fotut Tur and company. Un pacte de progress que mos dur directes al segle XIXARA MAO= ERC + PSM + PDMOS

user julioromero | Hace más de 8 años

Atentos al programa quillos: 1) Cultura: LA CATALANA UNA GRAN I LLIURE DE XARNEGOS. 2) Educación: EL ESTANDARTE DE GRACIA FUERA DE SANT ROC.Ignoranta de sa nostra historia, mesquineta. Ignoranta de tot i es creu amb educació......¿? Que os jugais que en su lugar pone una camiseta verde o una estelada del Barca. 3) Nueva economía: SUBVENCIÓN A LOS COLEGAS Y CONDONAR LA DEUDA, SOLO A LOS AMICS CATALANUFOS.

user cambiar leyes | Hace más de 8 años

Lo que es triste en este pais es que manden los que no han ganado por juntarse con otros que el pueblo no les ha votado.Esto es engañar al ciudadano. El que tiene un voto más es el ganador. Hay que cambiar las leyes.

user poc a poc | Hace más de 8 años

Seria fantàstic que l'Ajuntament tingues els deutes pagats, però per desgràcia no es així !! I és veritat que l'equip popular va retallar molt les despeses els 3 primers anys per reduir el deute però també ha contractat un nou prestec de 2 milions d'euros, així que el deute i els interessos que es paguen es milionari.

user ciudadano | Hace más de 8 años

A, Maonés. El PP si ha hecho algo muy importante pagar las deudas que dejo el anterior el anterior consistorio.

user Profesion | Hace más de 8 años

Y a que se dedicaba la Sra Concha Juanola antes de ser elegida alcadesa? Cual es su profesión? Gracias.

user yo no tengo esperanza | Hace más de 8 años

Para "Tengo esperanza", desespérate Antes de saber los enchufados estos 12 últimos años, primero deberán poner en su sitio al responsable de RRHH, que está más en su despacho particular que en su silla del ayuntamiento -en horas de trabajo, claro- con la aquiescencia de los mandantes, que para eso les enchufa a sus amigos. En fin, desespérate. No caerá esa breva, ni con el controlador gobero que le han puesto al lado.