user NOMBER ONE | Hace más de 8 años

lo mas simportante es el pueblo no el edificio fantasma , los desahucios , las hipotecas que nos lo paguen todoy todo que nos den una paga cada mes para no trabajar es que no hay trabajo, que es lo que nos prometierons los de ara podemos y mes , el dinero en subvenciones para nadie si se lo dan a los del gob que son los que trabajan poco y a los afectados de la hipoteca , que se lo den a los del pueblo os estamos vigilando ara si que si .. al ltanto que estais en el ojo del huracan . podemos !

user Para arquitecte | Hace más de 8 años

Dice usted que alguien quiere beneficiarse del solar, es usted un Sherloc colega. No sera usted el arquitecte amigo a quien le han encargado el estudio de remodelacion?.

user Para sorprende y no sorprende | Hace más de 8 años

A ver si a la segunda vez no me lo censuran. eres un crack. Tienes algun problema con el castellano torpedo?

user Tere | Hace más de 8 años

Aquí tenemos el NO a todo Empezamos bien, vamos a cerrar los supers al final como ellos pueden ir a comprar cuando quieran... o mejor dicho , con un huertecito y cuatro patatas ya se alimentan... Quedaron en que no cobraban para gobernar no????

user F.FSaltamontes | Hace más de 8 años

A jo, no me té que venir a dir que me invent... es qui se inventa es vosté.Sa noticia te tres apartats, es port, s antic hospital, i es tema de gran afluencia TURISTICA, fagi arrera es comentaris, perque memoria veig que no en té.....a vam que es el que preocupa mes en es lectors. PATETIC SENYORS votans del P.P. i si rabia, rabiós!! Es mossegui sa coa,, bon viatge.

user a Tomeu Marques | Hace más de 8 años

dice usted a ver si tenemos criterio, bien, nadie duda que es necesario que los comedores abran en verano. un centro sociosanitario en unas instalaciones obsoletas, fontaneria, electricidad, servicios,...hombre yo prefiero un local un poco mas aseado y asequible (si me dejan opinar). No es criticar por criticar, nos quejamos de lo que no nos gusta, faltaría mas. Hace muchos años de eso que dice usted de cuidarse de hablar por la calle en menorquí y hombre mis abuelos, padres y demas familia siempre han hablado como han querido (debieron tener mucha suerte de que no los oyeran)

user Sebastiá Benejam | Hace más de 8 años

¿Defenderá alguien a los pobres vecinos de Cala Figuera..? llevan años sintiendo el aliento en el cogote de A.P. No se les deja tocar ni arreglar nada de sus casas. ¿o es que esto no es otra forma de desahuciar? o tal vez se llame mobbing...?? esta gente tiene tambien derecho a vivienda y han sido maltratados desde hace muchos muchos años. ¿se ocupará alguien de garantizarles queSU vivienda será lo que es, des decir, SUYAAAA ¡¡¡¡ A.P. que se meta con la BASE NAVAL a que no hay lo que hay que tener.. eh eh eh??? Ya sería hora que el PUERTO DE MAHON fuera para los Mahones/Menorquines y que el Ayuntamiento y Consell dieran un golpe en el Consejo de A.P.. Es que si mes no, DE FORA VENGUEREN QUE DE CASA ME TRAGUEREN ¡¡¡¡

user para sateta toya | Hace más de 8 años

me da igual que no sea zona de gran afluencia turistica, quiero comprar cuando quiera y donde quiera. Los empleados de los super que abren deben tener un convenio colectivo y un contrato de trabajo y supongo que antes de entrar a trabajar saben las condiciones que hay. ¿acaso policias, guardias civiles, bomberos, sanitarios, aeropuertos, y demas servicios no se merecen tambien librar en domingo?, pues eso, que cierren el pais que tenemos libre todos el domingo.

user para F.FSaltamontes | Hace más de 8 años

que gente de derechas ni que hostias en vinagre. Nadie ha dicho que prefiere que abran los super los domingos en vez de servicios sociales, eso se lo inventa usted. A ver si nos entiende usted, se lo explicaré despacito. . . .NO QUEREMOS QUE NOS DIGAN CUANDO COMPRAR, NI DONDE COMPRAR. Esto que se pretende es coartar las libertades de las personas (cosa que por cierto sabe hacer muy bien la GENT DE ESQUERRAS). No queremos que nos adoctrinen ¿me entiende usted?

user Angel Torres | Hace más de 8 años

Wow, como se notan los peperos que se han quedado sin curro! Aquí están, haciendo sus pinitos! Un poquito de criterio y menos demagogia, por favor, estáis más vistos que el TBO. No han pasado ni 24 horas y ya están con el NO A TODO que tanto denuncian