user médico | Hace más de 8 años

Perfecto, esto marcha bien. No se sabe quien es el Presidente /a del Govern, ni del Consell, pero la gran unión de izquierdas avanza sólida y unánime hacia delante. Y en el motor de proa de Mahón, un economista de mérito, con sobradas glorias y enormes aciertos. Esto marcha, si señor. JEJEJEJEJE.

user Paquito | Hace más de 8 años

....y ésto es lo que ha elegido el pueblo en las urnas? Por favor, que alguien me lo explique, pues yo ya me he perdido en el primer reparto del pastel por parte de una minoría.

user La Rosa con espinas | Hace más de 8 años

¿promoción económica TUR..?? debe de ser la suya con una buena "dedicación exclusiva" porque lo que es "fomento de negocio" "captación de inversores" "revitalización del puerto" "revitalización del pequeño comerciante" etc.etc. es decir..colocar las basas para que Mahon y lo mahones salgamos adelante.......TUR nos mandará al ATUR. Salud i bones festes. Uno que no te ha votado y no lo haría jamás. tambien nos dinamizarás a los cientos y cientos de mahones que no te hemos votado....???? Vienen años de "fam i miseria".

user idolo Tur | Hace más de 8 años

Tur dejaste a Mahón tan bien, que los mahoneses nos frotamos la manos con tu vuelta, eres nuestro mesias. Sin ti Mahón es como el barça sin messi, idolo crack. Por eso contigo el Psoe cada 4 años saca más y más votos, eres como un ciclón, una bocanada de aire fresco en medio del caluroso verano, un oasis en el desierto idolo crack, 8 años mas en el Psoe y convertiras al Psoe en una asociación de vecinos. No os olvideis que en 1994 Tur ganó una partida del monopoli y eso se dice rápido pero lo suyo le costó.

user esto es así | Hace más de 8 años

este año de pablo alborán a pinyeta pinyol, cambio de modelo, ya era hora, no soporto a pablo alboran siempre le rompen el corasón, no como al de pinyeta pinyol que es un idolo. además me se todas sus cansiones "pinyeta pinyol pinyeta pinyol 3 i 6 fan nouuuuuu".

user Marga | Hace más de 8 años

Jo tampoc veig a aquest al.lotet de Culltura, q m diguin d'experiencia que té...ah si, criticar a na mus pes diari. Sincerament, massa cregudet s'ho té. Q se li baixin es fums perq es un pipiolo

user Aturat per sempre | Hace más de 8 años

bajaros los sueldos hasta el SIM y dad trabajo a todos que dinero haylo y es de todos, no vuestro. Llevo 10 años en paro, creeis representarme?

user A cardo mariano | Hace más de 8 años

Que preparacion academica tiene Elisa?. Al menos Hector tiene reconocida formacion academica y experiencia profesional. Con diferencia !

user Jose | Hace más de 8 años

Este chico nos va a alegrar la ciudad ...... la cultura y fiesta está asegurada con Pinyeta Pinyol y Es Rebost. Tenemos diversión asegurada !!!

user luis | Hace más de 8 años

Bueno, vaya reparto, el que arruina la Ciudad de Mahón llevando no se que de economía...proveedores prepararos que volveréis a cobrar a mas de 300 días..cuando consigáis cobrar...pero no os preocupéis en 4 años volverá el PP y arreglará de nuevo los desaguisados que haga la izquierda...como siempre....