user julioromero | Hace más de 8 años

Per evitar massificació podriem fer unas corregudes de bous a la mateixa hora que es pla. Aixi els mallorquins que las tenen prohibidas i podrian guaudir un poquet!!!

user cabildu | Hace más de 8 años

facahscucarachas: la envidia no es buena. y hare un ginet amb llimonada a tu salud

user ciutadellenc | Hace más de 8 años

bien llegados sean todos los que vienen a disfrutar de nuestra gran i unica fiesta asi como quiero ser recibido yo cuando voy a otro lugar

user fachascucarachas | Hace más de 8 años

Porque sea una tradición no quiere decir que tengamos que celebrarlas como en los tiempos de antaño, las tradiciones pueden evolucionar, mira sino el resto de la isla. Sin acritud, pero vendría bien quitarle el poder de decisión a los de siempre - demasiado poder tiene aún la iglesia - y dar un toque de progreso acorde con los tiempos que corremos. Que lo paséis bien y cuidado con la pomada.

user A fachacucarachas | Hace más de 8 años

Ses festes de Sant Joan són una representació de s'època medieval on hi tenim sa noblesa, es cler i els caixers, que són els pagesos que teníen un cavall i que defensaven sa terra quen Menorca era assetjada. En cap d'aquestes figures hi havia dones i és ben normal que en sa representació tampoc en hi hagi. No és matxisme, és ser fidel a sa tradició i a sa representació fidel tal i com era. Hi ha altres festes i representacions en que es paper principal és per ses dones i ningú diria que és feminisme. Molt bones festes a tots i que disfruteu de ses festes amb es respecte que es mereixen.

user fachascucarachas | Hace más de 8 años

¿Y cuantas mujeres salen en la colcada este año?, ah no!, que en Sant Joan son las únicas fiestas de Menorca en que las mujeres están vetadas. ¿Me equivoco?

user Xec | Hace más de 8 años

Estaria bée que 23 i 24 de juny a Mallorca fessiu qualque cosa, encara que sigui amb cavalls o lo que vulgueu sa qüestió és que com a premi dels vostres estudis venir a agafar una bona tomàtiga no crec que sigui venir a gaudir i veure el que son ses festes de Sant Joan de Ciutadella, per fer açò ja podeu qdar a Mallorca...estaria bé que tingueu un respecte al significat de cada moment de sa festa...as molí NO es fa cap guerra d'avellanes i no es costum d'aqui abusar de ses al·lotes...animals aixi millor que no venguin o es quedin tancats a casa seva.

user Pedro | Hace más de 8 años

Ojalá mallorquines, hacer vuestra fiesta, el mismo día, y dejarnos la nuestra en paz. Gracias.

user Mallorquin | Hace más de 8 años

En Mallorca tenemos mejores fiestas!!!

user alaurenc | Hace más de 8 años

jo preferesc, es sant joan de sa pobla.