user silvia | Hace más de 8 años

De intimidacion....nada de nada...nos sentimos seguros para poder disfrutar de unas fiestas y compartirla con nuestros niños y nuestros mayores.....han trabajado de una manera muy eficiente y va nuestro agradecimiento.....un 10

user papalima | Hace más de 8 años

El Decreto de uniformidad de las Policías Locales de las Islas Baleares obliga a todos sus agentes a portar FUNDA del arma de servicio de color negro, de tipo ANTIHURTO con nivel de seguridad III A día de hoy no existe ese tipo de obligación para ningún otro cuerpo Policial estatal, así que quizá estamos mirando hacia el lado que no toca y quien nos resulta temerario es quien menos miedo nos tendría que dar.

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Toni, la policía tiene que estar armada. Y más en grandes conglomeraciones de gente. Estamos hablando siempre de personal cualificado y tal y tal.... Seguramente habrá alguno ( por suerte, muy pocos) que tenga más peligro que una caja de bombas....pero...

user papalima | Hace más de 8 años

El Decreto de uniformidad de las Policías Locales de las Islas Baleares obliga a todos sus agentes a portar arma de servicio de color negro, de tipo antihurto con nivel de seguridad III A día de hoy no existe ese tipo de obligación para ningún otro cuerpo Policial estatal, así que quizá estamos mirando hacia el lado que no toca y quien nos resulta temerario es quien menos miedo nos tendría que dar.

user fiestero | Hace más de 8 años

Intimida, a mi me relaja pensar que si a mis hermanas o primas se pasan con ellas habra policia cerca, me relaja la seguridad que hay, a mi me intimida un ladron o un agresor, al que le intimide la policia que se lo haga mirar, vaya titular. Por cierto desconozco si hubo muchos problemas pero a un chaval le metieron una paliza y le robaron i a los 5 minutos los policias locales ya habian dado con esa gentuza y recuperado las cosas y la bici de un chico, y todo eso en ses voltes. asi que vaya titular que se ha marcado este diario

user Intimida ya lo creo | Hace más de 8 años

Parece Bagdad

user Dado | Hace más de 8 años

Bravo por la Policía, estoy de acuerdo con su despliegue y claro que intimida, como muiy bien dice el artículo, intimida a los más desmadrados y a los más gamberros para que se corten un poco si los ven cerca, y da seguridad a todos los que quieren vivir la fiesta sin problemas.

user Bep | Hace más de 8 años

Hi ha que donar s'henorabona a sa policia, sobre tot a sa policia local, que aquests dies tenen una feinada i van molts de moments desbordats i segurament un poc estressats amb sa festa, feinada que els qui van de bulla no veuen però ells sempre hi son, agradi o no.

user asi me gusta | Hace más de 8 años

Un 10 para la policia. Un 10,10 para ciutadella. La policia estuvo perfecta en lo que yo pude observar, dando la seguridad necesaria para que los cuatro chorizos se lo pensaran dos veces en robar las carteras y demas. La gente que decir de la gente, que sin ellos la fiesta no seria asi. Solo falta que hoy valla todo perfecto para ser un san joan increible.

user titular de noticia muy demagogo | Hace más de 8 años

Vamos a ver, Urbano. La presencia policial no intimida a nadie, sino que por el contrario, da sensación de mayor seguridad y evita muchos posibles conflictos. Punto. Lo que probablemente hace es disuadir a los gamberros de cometer sus actos de incivismo, vandalismo y sus "gracietas". Aquel que va tranquilamente por la vía pública sin meterse con nadie ni hacer el tonto, ese no tiene por qué verse intimidado porque haya algunos policías alrededor.