user Es Moix Negre | Hace más de 8 años

El problema del PP nomes es que hi ha dos bandols, un els ultuaconservadors i espanyolistes amb Bauza, Rodriguez, Delgado, Gomez, Toni Camps etc. I dos els regionalistes que son mes de centre que son majoria pero als espanyolistes s'els hi ha donat mes poder hi ara ho paga el partit. I aixo no te solució perque a Madrid donen suport als espanyolistes essent minoría.

user prcaticante | Hace más de 8 años

Que senvagi i no torni... a Madrid el Pinocho el premiará amb el senat o el colocaran en algún ministeri per que es rasqui la pantxa.

user Votante del PP | Hace más de 8 años

Lo mas sensato que has hecho en 5 años, largarte. A ver si engordas algo y te quitas la cara de muerto de hambre que haces, no te notaremos a faltar. En Mallorca hay muy buenos restaurante ve una vez a la semana y saca el estómago de penas.

user mari | Hace más de 8 años

Al Senado, rápido, a cobrar de la Institución más inútil que tiene éste país de corruptos e inservibles.

user Levistus | Hace más de 8 años

Deja la presidencia pero quieren que le enchufen de senador... Se ve que le ha cogido gusto a vivir del erario publico y no tiene intencion de volver a trabajar

user El pitjor | Hace más de 8 años

Adeu al pitjor President que ha tingut mai Balears. Per quedar bé amb Madrid ha fet molt de mal a Les Illes. A més amb una actitut arrogant i amb una manca tital de diàleg o contacte amb la societat. Quatre anys nefastos per la llengua, la cultura, l'educació, la sanitat, la llibertat d'expressió, la natura, el petit comerç i tantes i tantes coses.

user Pericles | Hace más de 8 años

No olvidemos los al menos dos casos judiciales contra Bauza, el caso farmacia desde Menorca y su incompatibilidad. Creo que serán la punta para que salgan otros de más envergadura.

user J | Hace más de 8 años

Bé ha anat amb sa denúncia de'n Nel Martí! Així mos lliurarem de que se'ls acudeixi triar en Toni Camps com a líder "de tránsito"... Si és que realment cerquen qualcú "sin mácula", clar.

user San Juan | Hace más de 8 años

Todo mi apoyo señor Bauza. Ha sido un gran presidente por mucho que los medios y la izquierda hagan ver lo contrario.

user a. casero rodriguez | Hace más de 8 años

No me alegro que se vaya, lo que si deseaba es que se abriese una investigación y que se le pidiese responsabilidad por las actuaciones arrogantes, prepotentes y por su desprecio que ha manifestado por la cultura de este pueblo. Nunca ha habido un político en nuestra Autonomía con la talla de inmoralidad política a la hora de ejercer e imponer unas normas que tanta conflictividad fue creando.