user TU NO HAS PODIDO NUNCA | Hace más de 8 años

La vergüenza es tirar 6.000 euros, todos los PPaperots del PP y faltar a la verdad como tú YA NO PODEMOS

user Diego | Hace más de 8 años

Se ve que hay algunas urracas que les da miedo la verdad. Y el YA NO PODEMOS, o Julio, Cansado, tergiversando como siempre porque el único que no tuvo miedo de "meterse" con el tripartito que forma el equipo de gobierno en Ciutadella en el primer y único Pleno ordinario que ha habido hasta ahora fue precisamente el Sr. Triay, y basta repasar el Menorca de 11-07-2015 para leer que mientras el PP "apoya que se suban los sueldos en Ciutadella" como pretende hacer el tripartito, UPCM fue el único partido que hizo oposición recordando sus promesas inclumplidas a GxC y defendiendo que los sueldos «ya son dignos». ¿Te enteras? Ah! Y preocúpate de la debacle sin precedentes de tu querido PP que bajó espectacularmente en porcentaje, regidores obtenidos y perdió 2.000 votos en las últimas elecciones y esto que la gente aún no sabía que en los últimos días de mandato habían liado una detrás de otra en vez de fingir que te preocupas por UPCM que mantuvo los suyos y hasta aumentó ligeramente en porcentaje de voto. De nada.

user YA NO PODEMOS | Hace más de 8 años

Se vé que hay algunas urracas a las que les da miedo meterse con el tripartito que forma el equipo de gobierno en Ciutadella y prefiere meterse con el equipo saliente. Y ¿por eso les pagan? Que vergüenza. UPCM no sumó-ganó votos en las últimas elecciones, pero como siga así el Sr. Triay, es que los perderán.

user bep | Hace más de 8 años

Així es tiren els diners del poble!!!!! para això paguem impostos? Més de 6.000 euros tirats per no televisar res.

user un ciudadelano | Hace más de 8 años

Que desastre como si estuviera el horno para bollos con la que está cayendo esta señora y el alcalde peor que ha existido despues del brondo les venia muy grande el sitio que ocupaban

user CIUTADELLA IS THE BEST | Hace más de 8 años

enohorabona

user MAI MÉS | Hace más de 8 años

Que demanin disculpes d'una vegada, no només per axò, també per Born, Coves, Saura, urbanitzacions fetes una pena. PP MAI MÉS!

user Manolo | Hace más de 8 años

Aunque todo lo hacían igual nunca les molestó hacer las cosas mal lo único que les disgustaba realmente era que se supiera la verdad. A ver si encima habrá que darles la enhorabuena, felicitarles y ponerle una medalla a la concejala de festejos por quemar 6000 euracos de nada, decir que Sampol sus muchachachos y muchachas eran inútiles es decir poco. A ver quien pagará los 6.000 euros ahora, el pueblo seguramente y ni siquiera tendrán la verguenza de disculparse porque cuanto más patosos e ignorantes más prepotentes. Que fuerte!

user Brutal el PP!!! | Hace más de 8 años

A Madrid, han convertit un despatx de l'Ajuntament que havia fet el PP en una biblioteca!!! Agafau-vos fort, imaginau-vos quin tamany tenia el despatx per poder-lo convertir en una biblioteca!!! Ja està bé d'aquesta gent!!! Els hem de fer fora ja!!!

user ciudadana | Hace más de 8 años

Yo lo que quiero saber es si el PP o la autora del desaguisado tendrán la decencia de devolver el dinero que no estamos para tirar ni un céntimo y sí pedirán disculpas a la ciudadanía por hacer las cosas tan mal y tener tan poca sensibilidad con las necesidades de la gente afectada por la crisis.