user CIUTADELLA RESISTE | Hace más de 8 años

Queremos un Centro de Salud y un Hospital Comarcal público en Ciutadella

user Jaume | Hace más de 8 años

Neri si el PSOE PSM no s'haguessin dedicat a fer projectes faraònics de 4.000.000 d'euros avui no estaríem així, ja veurem quan es pot obrir perquè encara no hi ha cap projecte seriós

user Pepe | Hace más de 8 años

Desde luego que Can Saura no es el sitio idóneo para poner los juzgados pero me parece que la terminal tampoco lo es. Un edificio ubicado en una situación privilegiada como es el edificio de la terminal, podría emplearse para muchas cosas pero poner unos juzgados ahí, considero que es un error. Para mi, creo que el mejor sitio para el Juzgado es el poligono

user Ana | Hace más de 8 años

Por fin un poco de sentido común. No sé si la Estación Marítima será el lugar ideal para albergar unos juzgados con un constante ir y venir de vehículos y personal pero desde luego que sí lo es (por su situación, aparcamientos y accesos) si la otra y único alternativa es Can Saura, un edificio adquirido para uso cultural, en el centro histórico y peatonal. Parece que las caceroladas también funcionan.

user Neri | Hace más de 8 años

Juzgados en Can Saura;una idea original de Chiqui,con el apoyo unamime de Juana Maria Camps,a la sazon consellera y abogada,y Joan Triay,que ahora no dice ni pio.Sampol siguio la senda marcada antes.Lo mejor que se podria hacer es vender Can Saura,si se puede.Al menos que se recupere lo que costo su adqusicion y las obras de restauracion.Si queda para el uso publico sera otro pozo sin fondo para las arcas municipales.

user Joan | Hace más de 8 años

Esperemos que esta iniciativa llegue a buen puerto. En mi opinión es lo más sensato que he escuchado.

user Gloster | Hace más de 8 años

Creo que tampoco seria mala idea transladar a este edificio las ambulacias que llenan los aparcamientos en la calle Tres Alquerias. En este edificio hay espacio y aparcamientos de sobra. Es mi opinion.

user cromapons | Hace más de 8 años

I es clar que si que la antiga estació deuria de ser la seu dels jutjats i no can Saura, solament de pensar anb tants de cotxes i de guardia civil, aparcats en ple centre historic de Ciutadella em venen ganes de no tornar´hi més, aixó sense contar amb la imatge de persones enmanillades pel mig dels turistes a l'estiu. Senyors un poc de sentit comú no aniria malament, la nova ubicació donaria també un poc de vida a aquell indret.

user Agustín | Hace más de 8 años

Por fin alguien con sentido común y conocimiento de causa. A ver si en el Ministerio de Justicia aprenden.

user TONI | Hace más de 8 años

en aquest assumpte anam pel bon camí