user menorquin errante | Hace más de 8 años

Si el nombramiento es solo copetencia del conseller o de la presdenta,adelante, y al que no le guste "ajo y agua".Vereis como no pasa nada y nadie rompe pacto alguno.Ya esta bien de condenar a gente que ni siquiera ha sido imputada en nada,y ala que se calumnia solo por ser del PSOE.Lo proximo puede ser la lapidacion??

user Mark | Hace más de 8 años

Además de Fernández Terrés tendríais que vetar al portavoz Marc Pons este si que es un político de los que no deberían existir. Mas vale romper la baraja que ser copartícipes con gente de esta catadura.

user manuel | Hace más de 8 años

podemos tendria que revisar, a viçens tur otro enchufado con casta maria menbrive otra que no tienen ni oficio ni beneficio , marc pons que tanbien la sabe larga los de podemos son muy poco valientes ham pactado con la casta de toda españa para llegar a poder ser ellos mismos policos de casta de alcurnia si solo ver sus curriculums ya se ven iguales o peores de los castreros casperos de los otros partidos

user lucas | Hace más de 8 años

El Sr. Fernández Terres, es muy valido técnicamente para este cargo, lo único que pasa es que con tanto currículum, ha sido incapaz de encontrar trabajo fuera de la política. Por què serà ?

user lola | Hace más de 8 años

Para los indocumentados: Francisco Fernández Terrés fue imputado, junto con Arturo Bagur, por un delito de prevaricación (en relación al concurso para cubrir la plaza de arquitecto municipal de Mahón y que fue ganada por M.S.R. y que el Sr. Fernández TErrés y el Sr. Bagur no le dieron) y posteriormente fueron absueltos por la haber prescrito el delito. Luego se descubrió todo el tema Vilarrubí -arquitecto municipal de Mahón- y el asunto Estribor. Todo ello siendo el Sr. Fernández Terrés Teniente de Alcalde de Urbanismo de Mahón. Ahora bien, señores de Podemos, si aceptan a Marc 'Cesgarden' Pons como portavoz de su gobierno autonómico ahora no se pongan tan estupendos con el Sr. Fernández Terrés.

user peleas en el barro | Hace más de 8 años

no me fío ni de unos ni de otros, peleandose como energúmenos, chupopteros trinquetas no espero nada bueno de todos vosotros juntos

user Zaska | Hace más de 8 años

Ese pseudo socialismo putrido y trasnochado contamina todo lo que toca, hasta los podemitas van a salir mal parados de este PACTO DE PERDEDORES. Ni democracia ni los ciudadanos nos merecemos esto.

user IgualqueelTíoPaco | Hace más de 8 años

TODO ATADO Y BIEN ATADO. Como antes.

user A Joan | Hace más de 8 años

En serio estas convençut del que dius?. I tu que te pensa es?. Aço ja ho havien vist - i dit publicament - moltes persones abans de les eleccions. El que fa pena es que havent estat prou advertits, us deixeu enganyar i ara (massa tard) us llamenteu , com si fora una sorpresa. Es veia venir, i molta gent (potser no tots) ho sabien. Aixi ens va.....

user Baligabalaga | Hace más de 8 años

Cambiémoslo todo!!! Pero que todo siga igual...