user Cutres | Hace más de 8 años

De gràcia en tenen ben poca. Per no dir gens.

user Per en Plàcid | Hace más de 8 años

Que sempre s'ha dit.....es mentida. Totes ses festes - per populars que siguin - tenen un origen i una base religiosa. Fins i tot ses mes paganes, s'ajustan a es calendari liturgic i as santoral. Nomes faltaria que ara, per una lleugera interpretacio teva, ho haguessim de camviar. S'ignorancia es molt atrevida!!.

user Prim12 | Hace más de 8 años

Plàcid, las fiestas de Mahón son las de la Mare de Deu de Gracia, te guste o no. Es mas, todas las fiestas de los pueblos de Menorca llevan nombres de santos y tienen base religiosa. Es así, y que conste que no soy creyente, pero las cosas son como son y deben respetarse. De seguir así, en Sant Joan no se hará la misa en la ermita de Sant Joan, o no se celebrarán las misas de caixers, o las completes. sería absurdo.

user Caixer recasat | Hace más de 8 años

Si no vaig errat veig que a nes programa de festes no surt per res es tema de s'aigo-ros (és un lapsus d'imprenta?) me sembla molt greu.També era una pífia repartir-lo es dissabte de festes matí abans de començar sa festa en sí. Ara açò sí, es ball de sa samba (que no te res de menorquí ni de tradició ni típic) que no falti dins es programa de festes. Ai ai ai maonesos! ! !

user Plàcid | Hace más de 8 años

Si al final haurem que posar: Fiestas de la Madre de Dios i Virgen de Gràcia. Quan tota la vida s'havia dit Festes de Gràcia ; per Gràcia ; després de Gràcia ,en haver passat festes ; enguany per Gràcia no venen es "xoques".Sa festa és de TOTS no solament des creients d'una religió.

user Ullastre | Hace más de 8 años

Ya están otra vez los ultrafachas intentando meter cizaña en las fiestas de Gracia de Maó. ¿Es que no sabéis disfrutar de las fiestas sin tener que meteros con el idioma? Dejad que los vecinos disfrutemos de nuestras fiestas a nuestra manera. Si no te gusta "Es Mahón" canta "Un senyor damunt un ruc" y ya está. Si no te gustan las fiestas en menorquín las disfrutas en castellano. ¡Ya está bien! ¿Tan amargados estáis que queréis amargarnos a los demás?. Una recomendación: no bebáis tanta pomada que luego escribís lo que escribís.

user Bing | Hace más de 8 años

I aquest any no hi haurà pregó alternatiu? Ahi, no!! Que governen ells!!

user bop esponja | Hace más de 8 años

conchaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!,,, mus mataras de fam , ni paella , ni barbacoa , ni pizza, ni tarta ... aso si pinyeta pinyol a sa plaçeta colon . fantastic , molt bones festes de NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

user Lerele | Hace más de 8 años

Con tanto caixer, solamente que hubieran invitado a alguno ya hubiese quedado la presentacion mas animada. Entre el cartel que parece muy triste y la presentacion del programa que tampoco fue la alegria de la huerta por lo que parece las fiestas de la Mare de Deu de Gracia tendran de todo menos gracia.

user Programa equivocat | Hace más de 8 años

Esper que l'any que ve treguin d'es programa de festes s'atípica samba que res té que veure amb ses festes tradicionals de Menorca.