user SON BOU | Hace más de 8 años

Al señor arrollado por una lancha le han amputado una pierna. Lo siento en el alma, pero hace años que llevo denunciando en este diario a través de comentarios y alguna carta mia, de mis allegados y de otros usuarios de la playa con continuas llamadas al 112, el comportamiento de muchos macarras náuticos y el peligro real que existía. Ahora es tarde. Espero que se tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir mas por el comportamiento incivico de unos prepotentes peligrosos y unas reacciones irresponsables por parte de quienes corresponde mantener la seguridad de los bañistas y no solo el beneficio inmediato.

user mari | Hace más de 8 años

Es una pena, sobre todo cuando no nos damos cuenta de los danos que ocasionamos. Menorca es y sigue siendo un paraiso natural, por favor no estropeemos lo que tenemos, nuestros hijos nos lo agradeceran un dia, las fiestas en la playa? No creo que sean necesarias, la playa es de todos y hay que disfrutar de ella tal y como es. Es ya suficiente con toda la basura, colillas de cigarrillos, estamos contaminando nuestro paraiso, es realmente necesario este tipo de actividades? Yo estoy convencida y pienso que No. S obre todo en las playas.

user On sou | Hace más de 8 años

Mas policia!!!! Estos temas son de competencia Municipal ya que las actividades de este tipo las a de regular el ayuntamiento al cual pertenece la playa...Mas presencia policial en la zona hace falta.

user Jose | Hace más de 8 años

Reserva de la biosfera=reserva de la billetera sigan consintiendo esto Nos arrepentiremos en un futuro no todo se puede utilizar parameso Están la leyes las f. De seguridad. Y algunos políticos espabilados

user unterwegs | Hace más de 8 años

no es la imagen Slow la que se intenta proyectar es que Menorca ha pasado de moda.

user Louise | Hace más de 8 años

Este tipo de "gente que disfruta sin molestar a nadie", ha estado aparcando sus motos náuticas y lanchas sobre la arena de las playas, ha estado con la música a todo volumen donde solo reinaba el ruido de la Madre Naturaleza, ha estado insultando (a la vez que voyeurizando) a las put...,guarros y maric...como nos llaman ellos pues tomamos el sol desnudos...Y podría seguir y seguir. Ahora solo nos faltaban los chiringuitos ilegales.¡BASTA YA!

user illenca | Hace más de 8 años

Este año todo el mudo que vive del turismo ha trabajado el triple que otros años ,pero si viene mas gente hay mas eventos,mas coches en las carreteras,menos tranquilidad.Tenemos que ponernos de acuerdo si queremos turismo o no.Las autoridades se tienen que poner las pilas,mejores carreteras,mas seguridad en el mar,playas con balizas .....

user Atomar | Hace más de 8 años

Esta isla está llena de amargados. Hasta les molesta que otros disfruten sin hacer daño ni molestar a nadie.

user escollonsplens | Hace más de 8 años

Ja ho deien els Valldemosa: esta noche hay una fiesta, vamos todos a la fiesta, allí vas a encontrar amigos de verdad, que bien lo pasaremos en la fiestaaa... Idò!

user Sarandonga | Hace más de 8 años

On esta la PROLIFERACION? Perque esta clar que Menorca ha perdut el moment magic de fer quatre birres, 2 ginets....y 3 gin tonics i lligar una miqueta....