user PQ | Hace más de 8 años

Antes de darles una Subvención que justifiquen los viajes que se han realizado con el saldo que tenían hace unos años, viajes a México para que? Los viajes a China estan mas justificados, para ver las empresas y proveedores de la Presidenta. Comidas del día de Sant Antoni que había mas representantes que en cualquier acto que organizan etc. A ver si de una vez se nota un cambio en los políticos

user joan | Hace más de 8 años

Espero que a estos individuos que ahora van de victimas no se les conceda ni un solo euro, han estado toda la vida llenándose los bolsillos sin pegar un palo al agua, y ahora persiguen lo mismo... espero que el gobierno actual no les conceda ni las gracias... toda la vida echando miedo a los empresarios con su impuesto y si no pagabas te denunciaban a cambio de que ?? a cambio de vivir la vida como auténticos millonarios y sin hacer el huevo. Por que será que todos los comentarios suenan igual..?

user Xisco | Hace más de 8 años

Sempre hi ha qualcú que vol ser president de qualque cosa!

user guardar cambios | Hace más de 8 años

Estamos en una etapa de cambio en el recurso a lo público... Si desde la Cámara no nos convencen de su utilidad sería mejor cerrar... Y el mismo principio deberíamos tbién aplicar a muchas otras historias.

user KIKUS | Hace más de 8 años

Només ens falta que el Consell sigui còmplice i espònsor d'una entitat extorsionadora!

user Tejido | Hace más de 8 años

el cierre de la Cámara es un dato más del empobrecimiento del tejido industrial/económico propio de Menorca. Seguro que se fusiona con la Mallorca y adiós poder de decisión (como todo lo Político y económico que a efecta a la Isla) cada vez pintamos menos los menorquines, ¿por qué será ?

user trepucó | Hace más de 8 años

Lo mejor en esta situación es cerrarla, ya no cumple con los planteamientos de su fundación, y ahora desean cobrar a todos los que tienen licencias fiscales para pagar una serie de gastos que ya no son necesarios y menos a los responsables. Ayudar a las fábricas y a las exportaciones hay otros medios y nunca a cargo de las empresas. El Consell lo que debería es potenciar las escuelas de formación profesional, los centros de investigación , diseños,hostelería, estudios de mercado,proyectos de emprendedores, becas de doctorados y masters, centros de logísticas y presencia en ferias de todos los sectores con ayudas a los expositores en concepto de publicidad. No importa que ni la responsables ni sus asesores acudan y provoquen un gasto inútil, ya que pueden recoger toda la información directamente en Menorca. Lo mejor es cerrar la Cámara, que no sirve para nada y menos en estos momentos de tantas corrupciones personales .

user TURandot | Hace más de 8 años

En contra de toda subvención, sea para quien sea. Que ofrezcan servicios en condiciones y quizás voluntariamente los empresarios pagarán una cota, no como un impuesto revolucionario como hasta ahora, si no déjenla morir.

user practicante | Hace más de 8 años

Camara de comercio o se refieren a la cámara de vividores..? Tras 20 años subsistiendo como empresario y con varias empresas aun es el momento y hora de que les conozca, no les conozco de nada, nunca se han ofrecido, ni se han dignado a ofrecerse ni conozco sus servicios y como yo pensamos la mayoría de empresarios... algo que se creo como una obligación de estado que poco a poco murió... ahora quieren seguir viviendo del cuento y señores esa etapa ya paso... si quieren trabajar busquen empleo ... cuando no fue obligatorio pertenecer a la Cámara de Comercio todo el mundo se dio de baja... fue el atraco a mano armada permitido por el gobierno durante años... ahora quieren seguir rascándose la barriga a cuesta del gobierno consells y demás hierbas... espero que algún día desaparezca, nunca ha servido para nada, solo para 4 vividores mantenidos.

user tramuntana | Hace más de 8 años

Este ente ha existido todos estos años gracias a que la cuota era obligatoria. De la Cámara de Comercio siempre se han servido unos pocos. En cuanto ha dejado de ser obligatoria la cuota, los comercios han dejado de pagar. Si nadie la necesita, ¿para qué quieren salvarla? Basta ya de tirar dinero.