user Son Vilar - una vergüenza | Hace más de 8 años

Empiezan la lluvias y los problemas!!! En Son Vilar desde que se hizo la rotonda, cada vez que llueve las casas que están pegadas a la carretera se inundan porque toda el agua se concentra en la zona del túnel y los desagües no dan a basto, el nivel del agua sube por encima de las aceras (que no son bajas). Mucho carril bici y poner bonitos los molinos, pero los problemas de verdad no se arreglan. Si alguno de los que manda tuviera su vivienda en aquella zona y le temblase todo cada vez que ve que va a llover...... otro gallo cantaría.

user lopo | Hace más de 8 años

Yo no sé si los municipales estaban o no, pero la portuaria sí que estaba, a mí me impidieron pasar frente a hacienda y tuve que dar una vuelta enorme para llegar a mi destino.

user Toni | Hace más de 8 años

Ahora ya sabemos que donde ahora hay calles ,antes habìa barrancos por donde el agua se habrìa paso hacia el mar,no se deberia haber construido en pasos naturales del agua,la naturaleza siempre tendra mas fuerza que cualquier infraestructura humana ,siento las perdidas por los afectados,nos puede pasart a qualquiera de nosotros y mas con el cambio climatico que muchos,aun niegan..

user al listo de turno | Hace más de 8 años

para "y los municipales" es que cuando llueve no rige las normas de tráfico? cedas el paso, stops, normas en intersecciones y rotondas.....ya me imagino que tipo de conductor eres. Cuando llueve la gente va más despacio y se forman más colas en las intersecciones lógicamente, por lo tanto es una chorrada que hay alguien regulando un tráfico que de por si ya está regulado. Otra cosa es caso de accidente e imprevisto, que se modifican las preferencias de tráfico y debe haber un agente de la autoridad regulando el tráfico. Así que si no le gustan los embotellamientos no salga de su casa cuando llueva.O es que quiere un municipal en cada cruce de Menorca, o solo por los que usted pasa para no tener que esperar??? Y no, no soy policia municipal, pero le puedo dar un cursillo de tráfico y de meterse en su trabajo y no en el de los demás profesionales. Es como en la operación salida de agosto pedir un guardia civil en cada carretera para que usted no tenga que esperar en un atasco, oiga en agosto hay más tráfico y es lo que hay.

user Ullastre | Hace más de 8 años

Acebuche español, parece que te enorgulleces de ser un erudito de la lengua de Castilla, esa que tanto te gustaría imponer en Menorca y erradicar la lengua catalana de la isla.

user Juan Carlos | Hace más de 8 años

Y digo yo que estamos hablando del tema de la lluvia y sus consecuencias. Las clases de gramática podiamos dejarlas para mejor ocasión.

user | Hace más de 8 años

... lo que ocurre es que Menorca no está preparada para este tipo de contingencias. No tiene sumideros en las calles, faltan arquetas, aliviaderos o como se llamen. Con el cambio climático tendremos que ponernos las pilas a trancas y a barrancas. Cuatro gotas y ya lo tenemos todo perdido.

user Catalina | Hace más de 8 años

A Ciutadella 50 litros avui capvespre,per sa part d'es poligono, camp de l'Orien, Toy Planet...(unaltre vegada tot inundat)

user Nuria | Hace más de 8 años

a mi el agua me llegaba en el almacén a la cintura, los bomberos no daban a abasto y a las 4 h me han enviado a protección civil y han sacado lo q han podido.... Toda la calle igual, cada vez q llueve así estamos en las mismas... El año pasadonpresentamos en el aytmnto un escrito todos los comerciantes.... Y?!??? Pues eso, nada!

user Ullastre | Hace más de 8 años

Para Ullastre. Tiene su aquel que usted, que desconoce los rudimentos más básicos de la lengua castellana como demuestra el pésimo uso que hace de los signos de interrogación, al desconocer que como signos dobles de apertura y cierre deben colocarse al principio y al final del enunciado, ose no sólo tutearme o faltarme al respeto, sino recriminarme por el uso aclaratorio que hago, como figura literaria, de la redundancia con el fin de ilustrar a los legos en el conocimiento de los extranjerismos. Y, por cierto, ese "tu" que se remite debió escribirlo en este caso con acento, a saber "tú" por tratarse de un pronombre personal. Es usted un maestro Ciruela, que no sabe leer y pone escuela.