user Percebe | Hace más de 8 años

Es una clara persecución contra Joana Maria Camps y contra todo el PP. No hicieron lo mismo con Joana Barceló o Berto Moragues que justificaron muchos más viajes que Camps. Los de la Asamblea de Docentes son la nueva Inquisición que se atribuyen la facultad de decidir quien lo hace bien y quien mal. Gracias a personas como Joana Maria Camps yo todavía creo en el PP, aunque desgraciadamente el maricomplejismo se está imponiendo en este partido.

user Xiprinant | Hace más de 8 años

Si em donessin 22.000€ per gastar en vols entre illes (amb descompte de resident), crec que m’hauria de passar tot l’any dins l’avió o a l’aeroport i al final encara em sobrarien doblers. No sé com ho fan alguns per no bastar-lis i, a més, tenir temps per fer feina.

user joan | Hace más de 8 años

Todos los de la banda organizada también estaban tranquilos por haber metido la mano en la caja, ahí siguen sueltos algunos o con condenas muy pequeñas y terminadas, Blesa. Rato, Matas, ... país de mangantes, estafadores y corruptos... Rajoy tambien esta tranquilo y eso que apoya a ladrones como Barcenas.

user Vergonya! | Hace más de 8 años

Aquesta senyora ha protagonitzat un dels episodis polítics més vergonyosos pel PP. Portar una Conselleria d'Educació autonòmica sense tenir ni idea de Educació com aquesta senyora ja és d'una barra impresionant per part de qui la va escollir per aquest càrrec i per part seva per acceptar-ho...Els del PP mostren una falta molt gran de consideració cap als ciutadans. Així doncs, el fet d'abusar dels privilegis per a fer viatges a casa per a ells és poca cosa..no veuen que hi hagi cap problema...la falta d'ètica és el que té.

user ¿Sentido común? | Hace más de 8 años

Sentido común, a mi el sentido común me dice que 22000€ al año para viajes son suficientes para pagarse los desplazamientos a los actos que coinciden con su lugar de residencia. Esto es lo que a mi me dicta el sentido común, a ti, no lo sé. ¡Basta ya!

user Sentido comun | Hace más de 8 años

Es lo mas normal, lógico y humano que si hay actos en Menorca se planifiquen en viernes, lunes o fin de semana y nuestros consellers ( pp, psoe, mes etc...) puedan acudir. En Mallorca no tienen ese problema. Lo que no es normal ni lógico es que la ASSEMBLEA DE DOCENTS este todo el tiempo haciendo política con todos los PRIVILEGIOS que mantienen pagados entre todos los obreros. VACACIONES! JORNADA LABORAL! SUELDOS MUY POR ENCIMA de lo que la sociedad puede asumir etc...

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Habría tanto que investigar.....

user Tolo | Hace más de 8 años

Perquè no demana lo mateix aquesta Assemblea de Docent respecte als viatges Mallorca-Menorca-Menorca de Joana Barceló i Berto Moragues i Evissa-Mallorca-Eivissa de Pilar Costa? Només són sospitosos els viatges de Joana Maria Camps?

user Joan | Hace más de 8 años

Sin animo de molestar creo que por culpa de esta señora y de Antoni Camps entre otros el partido popular esta como esta en Ciutadella.

user Tal vez sea legal pero no ético | Hace más de 8 años

Esta gente del PP nos está demostrando que de leyes entiende mucho (seguramente se habrá cubierto las espaldas) pero se pasan la ética por... ¡En Diciembre los pondremos en la calle para que se paguen los viajes de su bolsillo!