user lo dicho | Hace más de 8 años

Lo dicho por Iñaki Gabilondo "Menorca quiere turismo sin turistas" y después os quejáis que no viene nadie.

user Menorquín viajero | Hace más de 8 años

Joana2p - Las licencias caucan y/o pueden ser revocadas. Diría que en este caso, se revocó por incumplimiento o algo así. sería lo lógico. Pero puedo estar equivocado.

user Menorquín viajero | Hace más de 8 años

Son Bou - Si no recuerdo mal, fueron declarados ilegales y existe una moratoria para el derribo de una buena parte de las plantas y la autorización de compensar la superfície edificando con menos altura. Se ocuparía más terreno pero visualmente estaría másacorde con el resto del lugar. Ojo, puedo estar equivocado, hablo de memoria.

user Garry | Hace más de 8 años

Por fin, por fin, por fin. Gracias a todo la gente que ayudado a quitar este monstrosiadad, que lastima para Menorca que a tardado tanto tiempo. Un idea de recompensa Mahón es dejar este parcela como parque infantil y zona verde o por lo menos un trozo bonito.

user Ya era hora | Hace más de 8 años

Ya era hora, a los particulares no nos dejan subir 20 cm de más y este se saltó la norma en dos plantas, cuanto mas alto mas vista al mar y mas negocio. Pero la normativa debe ser para todos igual, no para unos ricos mal altura y para los pobres o normales mas bajo.

user Joana2p | Hace más de 8 años

Claro q tenían licencia. Hay que leer el artículo! No sólo el titular!. Lo que pasó es q se incumplió dicha licencia por superar la altura permitida. Tampoco dice q se vaya a demoler el inmueble, tal vez derriben sólo la altura sobrepasada. De todas formas si obtuvo licencia puede q todavía se pueda construir otro edificio.

user conxi | Hace más de 8 años

venga que bien , ahora a contruir algo para el ayuntamiento por ejemplo una chaletico para cuando venga algun alto cargo de podemos para algun acto que viva la alcaldesa mientras no viene algun cargo para lo de ajustar "gastos" es una idea magnifica

user cuales | Hace más de 8 años

Cuales son los mamotretos de Son Bou???

user Menorquina emprenyada | Hace más de 8 años

Ja era hora! No pot ser que hi hagi gent que se'n aprofiti i contstrueixi amb terrenos on no es pot construir (i per tant són més barats) quan tots ho hem fet bé i hem construit allà on tocava pagant es preu de mercat corresponent.

user la verdad | Hace más de 8 años

Ya era hora, ahora solo falta ver que se construye en este terreno ya que seguro que no se va a quedar como zona verde y ahora que las ventas empiezan a subir algo van a construir !no van a sembrar verduras!!!!