user Joan | Hace más de 8 años

Un altre Cesgarden a la vista i si no ho creis temps al temps.

user carretera absoleta | Hace más de 8 años

para cuándo los cuatro carriles, dejen de tocar la marrana

user Esfumado | Hace más de 8 años

Hace años que Menorca debería tener una buena autovia de 2 carriles por banda. Tanto para facilitar el tráfico, como para evitar retenciones en caso de accidente, para que fuera más segura, más rápida, más cómoda y fluida. Pero aquí todavía se está debatiendo el proyecto, y lo mejor va a ser que estos que ahora gobiernan la van a dejar como antes, bueno, con asfalto nuevo. Nada más. De pena.

user Pil | Hace más de 8 años

Que ho paguin na Maite Salord i en Miquel Maria

user Miguel | Hace más de 8 años

Menos mal que sólo hay UNA carretera general en Menorca. Que sino íbamos apañados con estos políticos. Espero que se termine antes de cuatro años, porque sino volverán los de antes, y nuevo proyecto y nueva carretera.

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Que aprovechen y desdoblen la carretera.

user Aravadebo | Hace más de 8 años

Y cuándo van a restituir el paisaje? O es que vamos a tener esa ruina dando la bienvenida a los turistas años infinitos?

user Menorquín viajero | Hace más de 8 años

Viva Tadeo, viva Alejandre y viva el ingeniero foráneo que defendía el proyecto más que los propios políticos del PP. Eso es lo que pasa cuando no se dialoga con la gente ...

user Juanjo | Hace más de 8 años

Se pediran responsabilidades a quien redacto el proyecto? cual es el nuevo plazo para ver las obras terminadas? harán esta vez las cosas bien y desdoblarán la carretera? cuanto va a costar terminar las obras teniendo en cuenta que ya se han pagado 1.5 millones?

user | Hace más de 8 años

... Mi más sincera enhorabuena a las mentes pensantes que están empujando subliminalmente a que la isla se convierta en el primer territorio de tráfico masivo de vehículos eléctricos... Lo vemos cada día que pasa. Nos limitan la velocidad en las rondas, eliminan líneas discontínuas pintándolas de contínuas (bajada de sa penya de s'indio a Mercadal, salida de calan Bosch, alguna más recuerdo en Sant Lluis..), saturan las carreteras en verano con miles de turistas tortugas, montan unas obras faraónicas como distracción, sabiendo que no se terminarán, se pararán, y dejarán carteles de obras y limitaciones de velocidad in eternum, sólo para estudiar la reacción de los conductores y su paciencia. Todo ello va destinado a implementar el coche eléctrico a todos estos conductores frustrados en un futuro no muy lejano. Pera vaya, si bastaba con sugerirlo más claramente bajando los precios de los mismos, pero no, han escogido el camino más complicado.