user Sebastián | Hace más de 8 años

Los resultados de la encuesta del diario Menorca hablan por sí mismos 58 por ciento a favor de que se mantenga el himno el día de Sant Antoni por un 42 por ciento que quieren prohibirlo, 16 puntos de ventaja de los partidarios de la unión y la solidaridad. El equipo de gobierno con su ordeno y mando para prohibir el himno gobierna de espaldas al pueblo.

user not in my name | Hace más de 8 años

un grupúsculo sectario con traumas y complejos no me representan para nada, no son en absoluto representantes del pueblo, no en mi nombre

user Alla va | Hace más de 8 años

ver a todos los franceses unidos bajo su imno y bandera me emociona . Vernos a nosotros discutiendo por nuestro imno y bandera me llena de perplejidad y tristeza. Tan asnados y asilvestrados estais que no veis que los politicastros de turno utilizan este tema para separarnos? Extraño pais este poblado de ignorantes y envidiosos..

user | Hace más de 8 años

... Bien, ahora que todos hemos dicho lo que nos apetecía, hagamos una pausa, que empieza lo verdaderamente importante. Los que quieran cantar el himno del Madrid, adelante, los que quieran cantar el himno del Barça, adelante. El caso es pasárselo bien...

user Fela | Hace más de 8 años

Us diré lo que pens de tot açò en només quatre paraulesVisca Ciutadella, visca Espanya

user sisco | Hace más de 8 años

Als del PSOE se'ls hi ha oblidat que significa la E. El PSM cada vegada més radicalitzat ens treu ses nostres tradicions i símbols. Acò de prohibir s'himne no es pot tolerar i lo de no rebutjar aquí sa independencia de Catalunya com en canvi sí van fer correctament al parlament català no te nom o millor dit, si que en té, hipocresia i covardia.

user Pere | Hace más de 8 años

El PSOE fora de joc com sempre adoptant postures radicalment contràries a les que tenim la immensa majoria que volem que SÍ que es toqui el nostre himne nacional el dia de Sant Antoni i estem totalment en contra i NO volem la separació de Catalunya. Tots a favor de la solidaritat, la unió i l'himne de tots que aplaudim cada any per Sant Antoni. Els que creen polèmiques són els que volen separar i dividir i prohibeixen el nostro himne.

user Diego | Hace más de 8 años

Las urnas en Ciutadella y en toda Menorca arrojan una amplia mayoría no nacionalista y una abrumadora mayoría antiseparatista y el PSOE tendría que hacérselo mirar. Es una evidente gran contradicción política que no entendemos que algunos partidos que se presentan como españoles luego hacen el juego a los nacionalistas y a los separatistas con disparates como prohibir el himno nacional. Y después se lamentan de los malos resultados que se ganan con sus incoherencias.

user Marcos | Hace más de 8 años

El himno nacional es también el de Cataluña y en el escudo de España están también las cuatro barras de la antigua Corona de Aragón, porque Hispania ya existía en tiempo de los romanos, siguió existiendo con los visigodos y cuando cesó la invasión musulmana se reconstruyó España en cuanto se recuperó todo el territorio que la formaba el mismo año que se reconquistó Granada. Y Cataluña tiene en común con todas las otras regiones españolas haber participado en la reconquista. Menorca es española desde 1492, otra cosa es que nos invadieran los ingleses en el siglo XVIII que encontraron un fuerte rechazo global de toda la sociedad ciutadellenca que quería seguir siendo española y nunca se sintió inglesa. Cuando se volvió a recuperar Manorca para España estaba muy claro que los ciutadellencs y la mayoría de menorquines queríamos seguir siendo españoles y hoy también la gran mayoría nos sentimos muy españoles.

user Felip | Hace más de 8 años

Els casposos sou els ultras de la ceba que voleu imposar les vostres dèries de la Edad Mitjana i la vostra prohibició de l`Himne Nacional a la majoria, pero si sou quatre replegats. Visca Espanya per molts anys.