user jan | Hace más de 8 años

Me parece muy bien la rehabilitación de la SALA AUGUSTA ya que es una pena como se encuentra actualmente, así daría una buena imagen del centro de la ciudad ya que esta en un sitio muy de paso. ME ENCANTARÍA QUE EMPEZARAN HOY MISMO !!!

user lauleuro | Hace más de 8 años

bueno pues despues de tantisimo tiempo ya era hora gracias al pp claro

user TOPI | Hace más de 8 años

A CIUTADELLA HI HA UN DE CONSERVATORI NOU ELS DE MAÓ ES PODRIEN ES DESPLAÇAR

user mariano | Hace más de 8 años

lo important es fer gasto lo raro en sembla que no surti en vicenç a la foto . ja el trobem a faltar seyor batle . pero no ho sabien fins ara la juanola es com en botella que fa veura que fa cosa ?

user Prim12 | Hace más de 8 años

Vamos a ver de que hablamos, de habilitar un nuevo conservatorio o de restaurar un edificio en ruinas?. En la anterior rehabilitación hubo muchos fallos, al poco tiempo de reestrenarlo ya aparecieron grietas. Si se hace, que se haga bien de una vez y se le de utilidad y se le haga un mantenimiento, si no en menos de 10 años volverá a estar igual que ahora.

user Molt bé | Hace más de 8 años

Aixó es tenia que fer fa quatre anys i no es sap molt bé perqué el PP va aturar un molt bon projecte que estaba a punt i amb els fons necessaris. Serà un fantàstic conservatori al centre, amb aparcament i tot, i es recupera una sala que fa anys que no es pot utilizar.

user Juan | Hace más de 8 años

El Conservatorio estaría mucho mejor situado en Alaior, así los alumnos de ciudadela y alrededores no verían la distancia como una frontera para desarrollar sus facultades musicales.

user Telémaco | Hace más de 8 años

Vaya por delante que me parece genial que se rehabilite un edificio histórico que hoy por hoy presenta una imagen deplorable, pero me gustaría saber y quisiera que alguien contestara, cómo es que dejamos que las cosas lleguen a tal nivel de deterioro, teniendo en cuenta, además, que no hace tantos años que ya se rehabilitó este mismo inmueble y que supongo que nos costaría una buena cantidad de dinero.

user # teresaq | Hace más de 8 años

A ver, que pareces pura, no dice Tur que no, entonces que dices de enhorabuena. Muy aburridos deben estar en La Sala buscando en los cajones asuntos perdidos con tal de gastar dinero. otro Plan E ? Eh?

user ROSA | Hace más de 8 años

me parece una idea genial, ya era hora de que se hiciera algo con este edificio que se estaba quedando en ruinas e iba a quedar en el olvido , ya podrían hacer lo mismo con el Hospital Verge del Toro que también esta en las mismas condiciones , una pena que se echen a perder estos edificos emblematicos de la ciudad que durante un largo tiempo fueron tan serviciales y que ahora estan olvidados.