user Yanara | Hace más de 8 años

Nose .por que hablan sin saber la verdad no lo entiendo si son 3 meces q trabajen son 3 meces q come la familia y no están en paro saben perfectamente q los hoteles habren en la temporada de verano solo las que estamos 6 meces fijas estamos trabajando 6 meces tiene una plantilla fija el resto q entran son refuerzo para la temporada alta eso es en todo los hoteles de las isla ,si en los hotele hoy en día el 99ppr ciento son de la península es por q los menorquines no quería trabajar en los hoteles en aquella fecha ahora no van despedir las personas q llevan mas 20 años en su puesto de trabajo .que el que quiere trabajar da igual el trabajo segura estoy q en el nuevo hotel tendrá una plantilla bastante grande ,y con puesto de trabajo seguro

user Biniancollet | Hace más de 8 años

Hola Pere, documéntate antes de decir cosas que no son ciertas. Como ves la gente quiere trabajo, cosa que tú parece que tienes garantizada y seguro que vives muy bien ya sea por ser funcionario o por otros motivos. Menorca se mueve gracias al turismo desgraciadamente así que esto generará riqueza. Toda la industria complementaria que hay alrededor de un hotel es enorme y hay muchas familias que viven de ello. No puedo entender que estés en contra y menos si no has visto el proyecto ni siquiera.

user Pere | Hace más de 8 años

Pobrecitos!!! Que no les pase nada. Yo de ellos me lo pensaba antes de montar nada en esta. isla

user Menorko | Hace más de 8 años

Pere yo trabajo en hotel y trabajo 8 meses no 2 ni 3

user Yanara | Hace más de 8 años

Yo fuy empleada .de la empresa 4 años la verdad en la mejor q he trabajado pagan bien ?respetan los empleados y viven en condiciones perfectas . En el hotel ,con aire acondicionado 24 horas el inmueble perfecto ,los trabajadores del Sur Menorca tiene las mismas condiciones que los clientes como avitacion las avitacion de los clientes son iguales que la de los empleados la empresa se preocupa por sus empleados así lo vi yo lo seguiré viendo q se merece q le den la licencia grupo caragaldana le habré las puertas todo el que quiere trabajar .estoy segura q dará muchos puestos de trabajo que dios te de todo lo que nesexitas para lograr el proyecto un saludo yanara

user Pere | Hace más de 8 años

nevera vacía, ¿formarse para trabajar tres meses al año? ¿Esa es la forma de llenar la nevera? La oligarquía hotelera os ha sorbido el cerebro pero bien...

user nevera vacia | Hace más de 8 años

Gracias Dios mio por escuchar mis plegarias!!!!!!! espero por favor que saquen del paro a cuanta mas gente de menorca mejor,, y no llenar ese hotel con trabajadores de fuera, con todo mi repeto hacia ellos, le digo a los jovenes ninis, que se formen y obtengan una plaza en ese hotel, sera garantia de poder tener la NEVERA LLENA y la cabeza mas despejada!!!! a los que estan encontra de este proyecto, les diria que hagan de voluntarios solamente una vez para que vean lo que es la necesidad!!!! ojala les den rapido la licencia de obras!!!! GRACIAS.

user Pere | Hace más de 8 años

Bob Esponja, i quin jornal garantitza un hotel? Unes quantes desenes de jornades mal pagades durant tres mesos? De què serveix açò? El parc aquàtic es va constuir amb la idea de desestacionalitzar. I què, ha desestacionalitzat molt, eh? Com a resultat tenim una destrossa imborrable a Menorca (una altra més) que surt rentable un parell de mesos l'any. Mentrestant, allò que donava feina durant tot l'any, és a dir, agricultura i indústria, han estat esborrades del mapa. I ara tots voleu més hotels, parcs aquàtics i camps de golf. Si és que la jugada els ha sortit ben redona a les màfies del turisme!!

user bop esponja | Hace más de 8 años

sr cromapons , es veu que tens es jornal garantizat cada mes ,aquestes paraules son ses que empren es de MES , per menorca . funcionaris amb sa vida rfesolta que no depenen de cap temporada turistica ni res que si sembli . aso es lo que volen , axi mus a anat y per desgracia axi mus anira .

user Pere | Hace más de 8 años

Vinga, va, un hotel més a Sant Lluís, que n'hi ha pocs. I encara hi ha gent que diu que els hotelers són valents, si és que tenim el que ens mereixem... Per cert, Memorquiespanyol, tu que xerres tant de valentia, amb comptes de llençar indirectes podries ser més concret: què hi ha, exactament, dins la sala? Què fàcil és insultar des de l'anonimat!!