user un vecino | Hace más de 8 años

Mae, si me prometes que pondrás pañales a tus perritos para que dejen de mear en la puerta de mi casa con mucho gusto te daré mi voto.

user Ullastre | Hace más de 8 años

A Podemos se le llena la boca de cantos a la libertad, para acto seguido apoyar el encarcelamiento de opositores a Maduro en Venezuela o impedir hablar a Rosa Díez en la Universidad Complutense; son estalinismo en estado puro. Y María de la Concha, hoy en día "Mae", o no se entera o nos toma a todos por tontos.

user ¿? | Hace más de 8 años

Pues que presente su curriculum en una pizzería o para botones o ujier del senado en vez de querernos vender la moto a todos para intentar irse al senado a vivir del cuento.

user Paquito | Hace más de 8 años

A la tal yerma. Gracias por no dejarme gobernar, en realidad no me presento a ningunas votaciones y es un favor que me haces al no darme tu voto. Comiéndome la carretera general, teniendo en cuenta lamentable estado en que se encuentra toda ella, ya es difícil digerirla cuanto más imposible hacer un eructo (no erupto), ni dándome unos golpecitos en la espalda ni con un frasco entero de sal de frutas se podría conseguir.

user Sa carretilla | Hace más de 8 años

Ni pizza, ni moto, ni bici, lo mejor que se puede hacer con esta "vendedora" de humo es no votarla. Tralari tralara babelia por aqui babelia por alla. fuuu, es asul la hoguera. Este es el autentico y real peligro de "podemos" las Maes de Turno. Han visto su oportunidad y zasca ¡¡¡

user Volem més | Hace más de 8 años

Mirant les diferències, a "Més" es fan les pizzes amb els ingredients que volen, locals, ecològics..., les reparteixen i també en mengen! Ja és hora de tenir un partit de Balears amb força per defensar les peculiaritats de ser una illa i ser reserva de la biosfera i no franquicies de partits!

user yerma | Hace más de 8 años

Al tal Paquito me gustaría a mi verlo gobernando (es un decir.en realidad no). Se iba a comer la pizza, la moto, y hasta la carretera general. Para la gente nos dejaría el erupto.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 8 años

Si puedo elegir prefiero el chico de la moto ó repartidor, nos sale más barato, es muy puntual, no intenta vendernos la moto (la necesita para su trabajo). Por la mitad del sueldo de ésta señora, puedo dar mi dirección de email y que me envien a mi los pedidos y luego los traslado a quien corresponda ¡¡¡ se supone que es eso lo que dice esta señora, entiendo que es una intermediaria, sin responsabilidad ninguna ¡¡¡¡¡ ésto si que es una nueva manera de hacer política. Y esperen que aún no lo hemos visto todo.

user | Hace más de 8 años

... me quedo con la frase "Hemos forzado a los partidos a incluir en sus programas cosas que cuando las decíamos nos tachaban de populistas". Y eso sin ni siquera haber empezado en serio. Sólo por eso tienen mérito y todos se lo tenemos que reconocer.

user Paquito | Hace más de 8 años

Ahora el chico de la moto, y después de vender la moto se come la pizza, como todos.