user Joan | Hace más de 8 años

Como observatorio por favor infórmense mejor, se exporta en el último año menos de 5000 t/año y no es para pellet, es para centrales eléctricas o de cogeneracion.....astilla eléctrica.Lo curioso es que los mismos expertos para hablar de esto son los mismos que estudian el turismo, especies animales,playas,etc....expertos??? De?.

user científic | Hace más de 8 años

L’Obsam no està format per polítics si no per científics, i quan ens diuen a la cara les coses que feim malament la dreta menorquina es posa histèrica; si poguessin els cremarien a la plaça del poble. Després de llegir els comentaris anteriors està clar que encara vivim en un país d’ignorants.

user Akilés | Hace más de 8 años

Este Obsam es la cosa más inútil de Menorca. Siempre diciendo lo mismo, sin ninguna solución. Un loro rojo-verde, pretencioso y politizado.

user quicus | Hace más de 8 años

La verdad es que esto es siendo ya cansino,ya sabemos de hace decenos que dependemos del exterior, para la energia y casi todo lo demas,alimentos,ropa,calzado,medicos,materiales construccion y demas, si alguien lo descubre ahora o no estaba en la isla o estaba ciego,nos quieren hacer sentir culpables a los que hemos nacido aqui hace 74 años , bien pues le dire, en mi juventud no dependiamos tanto del exterior aunque hay que decir que no habia la mitad de habitantes que ahora y las tiendas eran de barrio,l.las fabricas estaban dentro del pueblo y demas cosas que los viejos sabemos, comparar la isla de Hierro como alguien hace por tercera o cuarta vez es una estupidez.Hierro, solo tiene 10.000.- poco turismo.es calida ,se autoabastece de alimantos y ademas tiene poco turismo.ale a arreglar lo de aqui y dejar de amenazas veladas. y si Gesa contamina pues la inspeccion de humos, mas y exigencias en los filtros. los menorquines no hemos elegido este sistema de vida nos lo han impuesto.

user Buho | Hace más de 8 años

Nos volvemos todos talayoticos?bueno todos menos la casta dirigente y e cologistos

user La tostada | Hace más de 8 años

Comparado con el Obsam, el que inventó la ley de Murphy era un optimista.

user Bep | Hace más de 8 años

Pero claro, no se pueden poner aerogeneradores porque rompen con el paisaje no se puede llenar una "tanca" de placas solares porque no conjuga con el entorno no se puede...... no se puede......

user Mo | Hace más de 8 años

Obsam, otro juguete de los policuchos para despilafarrar nuestros impuestos.

user Top Secret | Hace más de 8 años

Para cuando un estudio si el OBSAM es sostenible?

user Pepa | Hace más de 8 años

Puertas giratorias, corrupción, manipulación, sobres black, cambiar alguna cosilla para que todo siga igual....... endesas, telefónicas, repsols y resto de parafernalia. A por ellos. PODEMOS