user Toni | Hace más de 8 años

Sra. Salord, en su pueril reflexión referente a alcanzara una voz propia frente a partidos estatales, ¿no cree que un partido refundado del NO SISTEMATICO A TODO, es peor que los demás?, ATRÉVASE a solucionar, por ejemplo; el problema del transporte de Menorca con el resto del estado, y después, seguro no necesitará REFLEXIONAR, cantos de sirenaaaaaaa.

user Decepcionats noltrus! | Hace más de 8 años

Sa gent que vus va votar per aconseguir un "canvi" a Menorca, trop que han après sa lliçó. Era d'esperar que tinguesiu es patinassu aquest després de defensar sa cultura catalana i no sa menorquina o balear. Avam si vus entra dins es cap que sa majoría no volem ser catalans perque no hem nascut a catalunya, som menorquins i balears! De lu únic que vus heu preocupat desde que vau entrar ha estat en defensar es català i com veis aso no es lu que es poble vol, ni necessita i ara veis es resultats i pots esperar a ses pròximes eleccions que ja vuràs com vus llevam ràpid. Ara disfruta d'aquests 4 anys que te queden que seràn es darrers.

user amc | Hace más de 8 años

Una gran decepcio , vulem el millor per Menorca una carretera amb bones condicions ,promete es molt facil,es tema des vols,Ses Coves de Cala Blanca.TOT ATURAT.Ara toca cumplir.

user Medusa | Hace más de 8 años

Es qui estime Menorca no la ven a cataluña

user el poble gemega | Hace más de 8 años

l'esgarrifosa presidència Salord passés com un desagradable període nefast de retrocés perjudicial per anys perduts de decisions sectàries sense cabuda en el món real

user Crítico | Hace más de 8 años

Esa mujer aún no se ha enterado de que el 20-D, la gente votó en clave nacional, pues para eso eran las elecciones. Y pasando de partidos residuales locales que fuera de aquí (y vistos los resultados, aquí también) no pintan nada.

user decepción con na maite | Hace más de 8 años

gran decepción, la isla no se merece lo que está viviendo, ni se imaginaban tal desaguisado por ineptitud fragante en todo lo que tocais, espera las próximas elecciones si llegáis y sabréis lo que le vale un peine

user Aravadebo | Hace más de 8 años

Decepción reflejo de otra decepción. Su partido ha sido y es cómplice del PSOE en los casos de enchufismo del Govern. Ribalaiga, Fernández Terrés y tantos y tantos "asesores" que están entrando cada semana a cobrar de los impuestos de todos. Estas elecciones han sido decepcionantes para ellos, pero que se preparen para las próximas.

user Jaume | Hace más de 8 años

Ni els mateixos del PSM es van creure els resultats obtinguts el mail a les eleccions municipals i autonomiques. Menorca no es nacionalista

user Juan | Hace más de 8 años

Ser menorquín no se aprende, simplemente se es. Todos los que se esfuerzan en que cambiemos, quitando o poniendo costumbres,lenguas o sentimientos ajenos fracasaràn en el intento. Aconsejaría a los jóvenes políticos que pregunten y hablen más de estos asuntos con sus padres y abuelos. En fin, Bon Any .