user Jonas | Hace más de 8 años

Noces un problema e calle es que a mahón a llegado lo que en otros sitios esta hace 25 años tiendas con nombre supermercados con cara y ojos y la gente compra en mayoría en esos establecimientos. El que no lo quiera ver lo pasará mal aunque algunos les gustaría estuviésemos en el tiempo del catapum posdata..algunos de estos los he visto comprando en un reconocido supermercado hipócritas.

user Catalina Pons Vinent | Hace más de 8 años

¿Pero qué les pasa a éstos comerciantes?¿És que no saben, que el pequeño comerciante, siempre ha querido tráfico?¿Desde cuando un comerciante habla de pacificación de su zona y de tranquilidad para el viandante y para sus vecinos?¿En qué país vivimos?¿Quieren que se parezca a Holanda,ó a uno de esos países donde la gente puede pasear, ir en bici , sentarse afuera y respirar aire puro.? Ëste país ya no es lo que era. Hasta los comerciantes, se han vuelto ecologistas. En fin...

user Oscar | Hace más de 8 años

Es que no ho veieu?? Tancaran aquest tros de carrer, camibdes castell sera sortida des qui entren per infanta i catme sera entrada per sortir per sant sebastià... Ay!!! Que hauré donat una idea encara. Bon ball tenim.

user Una de Maó | Hace más de 8 años

Y no se tuvo en cuenta que los aubuses también era desviados hacia San Fernando en un imposible giro, ni en la tranquilidad perdida de los vecinos de dicha calle.... Cuando se hacen cambios hay que pensar, y estudiar, todas las consecuencias y no sólo escuchar los argumentos económicos de unos pocos.

user Sorprendido | Hace más de 8 años

En realidad hay 4 comercios, una panadería, una farmacia, un estanco,2 tiendas de ropa 1 juguetería...no será por la afluencia pero quizás está bien para que la gente pasee por estas fechas, las aceras son anchas, por lo tanto creo que solo es por cabezonerias que se cierra, y por lo jc, quizás no es por los coches ni por nada, es porque hasta hace poco no había tiendas de ropa China, tipo encuentro, que era lo que realmente comprábamos a precio de oro,así que quizás no sólo sea culpa de la calle sino de lo que en la tienda.. Feliz año...

user Noa | Hace más de 8 años

la de los videos jc,tendria que dedicar sus energias a promocionar su negocio,las calles del centro se cortan en todas las ciudades tarde o temprano.unos sobreviven i otros no,hay que adaptarse o morir.

user Lauren | Hace más de 8 años

Este tramo no puede estar cerrado eternamente ya que va a ser una ratonera de vehículos sobretodo en verano. El acceso al centro no puede restringirse y desviarlo por calles donde el acceso a camiones pesados es inviable. Las manifestaciones del comerciante son absurdas porque el peligro continua ya que los vehículos son desviados a la izquierda. Y quieren poner terrazas? De que bares? En toda la calle Cami des Castell no hay un solo bar! De verdad una autentica chuminada llevada a cabo por los iluminados del ayuntamiento.

user Prim12 | Hace más de 8 años

No nos engañemos, la gente no está comprando en esta zona todo el dia. Me parece bien que se cierre durante las fiestas navideñas y con las rebajas, y como mucho los sábados por la mañana, el resto del tiempo lo dejaría abierto al trafico. De todos modos si cierran la subida por Portal de Mar, la entrada por el Camí des Castell no tendrá sentido. Solo para ir al párking de la Miranda.

user Carmen | Hace más de 8 años

Para ciudadana,me parece muy bien que vayas a saludarla, pero habla tambien con los otros comerciantes y con los del ayuntamiento si quieres conocer la verdad. Se puede discrepar de la mayoria, pero sin difamar y desear el mal a tus compañeros.

user Levistus | Hace más de 8 años

Me pàrece una perdida de tiempo cerrar esa calle , los dias que estaba cerrada se veia el mismo numero de personas y todas caminando por la acera , no hay diferencia entre abrirla o cerrarla , incluso en la calle Moreres , a pesar del tiempo que lleva cerrada , ves mas gente por las aceras que por el centro de la calle , cerrar calles para pòner un par de terrazas de bar o querer presumir de peatonalizar es absurdo , cerrar una calle ha de tener una utilidad para todos , no solo para 4 comerciantes