user Per en menorca | Hace más de 8 años

Fa pena llegir el teu comentari. Enveja ?. Dona gust escoltarlo?. Ni orador, ni formació, ni coherència, ni siquiera consecuent amb el que ha dit a discursos anteriors...el que passa es que tenim poca (i mala) memoria. Recorda que n'Artur Mas, havia dit que aço de sa independencia de Catalunya era una cosa trasnochada i sensa interés avui en dia, i d'açò no fa gaire, aixi es que ....

user menorca | Hace más de 8 años

lastima...un gran politic, enveja tenc des politics catalans. dona gust escoltar un dicurs daquest senyor! xq escoltar a sa majoria de politics espanyols fa plorera, sera dificil pero u aconseguireu anims

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

luis, catalunya está dentro de españa por una derrota militar en 1714. catalunya es una nación sin estado, o sea que tenemos unos derechos. catalunya ha de decidir su futuro, hay que aceptar la democracia.

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Venga, ahora que investiguen y para la cárcel. y que devuelva todo lo mangado, este y la familia pujol. El futuro de Cataluña ..... una de dos, o consiguen todo, ( formar su país y bla bla bla,) o lo pierden todo. ( adiós autonomía ) que tendría que ser el primer paso para quitar todas las autonomías así como están montadas. España no puede aguantarse con tanto presidente autonómico y su largo séquito de vividores. El tiempo dirá. Que dios reparta suerte.

user Juan | Hace más de 8 años

¿ Domde está el " seny catalán"?. Se lo han cargado los que se dicen llamar catalanistas. Me da la impresión que la mayoría de los anti sistemas de la CUP.,son catalanes de primera o segunda generación,sus padres y abuelos, eran trabajadores humildes venidos de todas partes de la España que ellos mismos desprecian. Es decir, España contra España, Un absurdo que los catalanes auténticos y de bien, deberían de saber.

user Hola juanola | Hace más de 8 años

Como lo llevas, posible acto por decreto o todavía no soltar las campañas al vuelo

user | Hace más de 8 años

... en qué nos afectaría una posible independencia catalana? que los periodistas investiguen y nos dibujen un panorama. sería interesante tener esa información para comentar. a priori no tiene por qué importarme lo que hace o deja de hacer el vecino, si en nada me afecta y no se hace daño a sí mismo. que catalunya haga lo que más le apetezca no veo problema en ello. los talibanes de la propiedad ajena son como los que creen que las mujeres con las que se casan son suyas y deben pedirles permiso para ir al banco a abrir una cuenta, comprar un billete al extranjero o votar en conciencia, os acordáis?

user 404 not found | Hace más de 8 años

Resulta interessant veure com l'acord al que s'ha arribat molesta als propietaris del cortijo.

user vei | Hace más de 8 años

El primer Parlament català - 1283 Segle XIII Moneda propia - 1285 al 1714 “Croat” Moneda de curs legal dins els països catalans (Catalunya, i els reines de Valencia i Balears) 1342 – 1714 “flori” Constitucions a Catalunya 1413 – 1585 – 1702 Primer President de la Generalitat Berenguer de Cruilles 1359 1469 Reis catolics Catalunya, Balears i Valencia, segueixen tenint palament, llengua, instuticions i moneda propia, fins 1714.

user vei | Hace más de 8 años

cuanta espuma, jajajajaja!!