user Miguel | Hace más de 8 años

El único espectáculo es lo que nos han robado al pueblo políticos desaprensivos como este Paquito.

user Paquito | Hace más de 8 años

Cuando la justicia se convierte en espectáculo ya no es justicia, es un circo.

user va gross | Hace más de 8 años

#Menorquín viajero: parece ser que a ti el árbol no te deja ver el bosque, en mi alusión dije que estaba de acuerdo con MnrK, lo entiendes ya? O no? Lo de podemitas es simplemente que van de transparentes y no lo son tanto y pongo presuntamente por decir algo, Errejón con el UMA, el monedero ya se sabe y el coletas con eso de Iran se está acabando su transparencia, a ver si lo entiendes, y si ...

user Menorquín viajero | Hace más de 8 años

va gross - No es lo mismo recibir 5M de un país extranjero (allá ellos los venezolanos si los quieren dar a cambio de consejos que ellos piensan que les iran bien) que unos represnetantes elegidos por la ciudadanía se dediquen a utilizar esta reprensentación para trapichear, robar, corromper, enriquecerse, hacer trampas, cambiar leyes para su beneficio, nombrar a compinches en cargos decisivos (jueces, policias, ...) para poder actuar más libremente, etc... y siempre a costa de los intereses y de los dineros de los conciudaanos que les han votado para que administren para el bien de todos. Los primeros, son unos listos a los que no se les puede culpar de nada (*), los segundos también son unos listos pero son unos LADRONES Y MALA GENTE por encima de todo. (*) En todo caso habría que culpar a los venezolanos por incautos ...

user JAP | Hace más de 8 años

Ya es hora espero que lo encierren pronto

user cromapons | Hace más de 8 años

Ahir la notìcia sortia a la premsa nacional, "un ex President del PP detingut a Ciutadella per corrupciò", moltes gracies al PP per fer-mos sortir a la premsa, llàstima que sempre sigui pel mateix, per lladres!!.

user va gross | Hace más de 8 años

#mnrk, muy bien planteado, pero también debemos incluir a los podemitas, los 5 millones que presuntamente recibieron de Iran y Venezuela, hace que no tengan los bolsillos tan transparente como dijo hace dos días el coletas, las habas se cuecen en todas partes, y es qué, no solo hay que parecer transparente, también hay que serlo.

user jose m. s. | Hace más de 8 años

si seguimos los comentarios que me dijo un buen amigo mio aun no se ha acabado ya que hay muchos mas implicados en la sombra esperando a ver si no los investigan, aun tienen que pasar algunos mas.

user pepitogrillo | Hace más de 8 años

Q vergüenza de justicia tenemos en este país, yo personalmente me avergüenzo y no me identifico en absoluto con esta justicia de intereses. Aquí se detiene a todo dios y a nivel nacional ni se intenta es más el Sr. fiscal q sale en la foto sonriente defiende a capa y espada a la infanta y parece q l va la vida en q quede libre de toda culpa. Solo pido q el q la haga la pague sea quien sea y el nivel o rango q tenga , bien sea político o social, solamente conozco de vista a la familia de casasnovas pero con lo pequeño es q es Ciutadella la verdad me sabe mal porque son buena gente, y el fiscal q meta en la carcel a quien tenga q meter mientras no lo haga dejo de creer en la justicia y me avergüenzo de ella.

user joan | Hace más de 8 años

amb els anys que fa, ha tingut prou temps de destruir qualsevol prova. I ja sabeu, sense prova, no hi ha delicte.