user pena fa tot | Hace más de 8 años

A l'esquerra extremista-catalanista (quasi sempre va tot en un pack) mai no li falten esbirres disposats a fer animalades de tot tipus, sempre faltant al respecte als molstíssims menorquins que no pensem com ells. Com aquesta bestiesa de robar sa cinta, o per exemple, borrar amb spray es nom de Mahón d'es cartells de ses carreteres menorquines.

user Pons | Hace más de 8 años

El estandarte o banderola senyera del Rey Alfonso tercero era la de Aragón que pertenecia a las Españas curiosamente igualita a la Senyera catalana,los populares que cuentan es sus filas mucho nostalgico del franquismo siempre intentan tergiversar la historia poniendo banderas que nada tienen que ver co estos acontecimientos historicos.

user cromapons | Hace más de 8 años

Es curiós lo de Ciutadans, volien dur la regeneració democratica i resulta que el primer que fan es pactar amb el PP, el partit més corrupte d'Espanya, qui ho enten?

user Felix | Hace más de 8 años

¿Que como estaba la plasa?así,así estaba la plasa ¡Abarrotá¡

user josep | Hace más de 8 años

quina mania te la gen de posar banderas per tot, al menos que havesin posat la de menorca, desde luego eran 4 i al cabo, fantastic!,amb relacio de la desaparicio de la bandera, este que tenir en conte que te tan poc pes diins la societat actual, que consevol ven se l´amporta volan.

user juas | Hace más de 8 años

entre tanto "presunta" corrupción de ese partido, se la habrán llevado uno de las pepes mismo.como para ir a una reunión y dejar el bolso ahí. si dicen que se llevan sobres y tarjetas blackes.

user Menorquin ilustre | Hace más de 8 años

contestando al comentarista 23..perdona fueron 19 personas exactas..contando el apuntador, los fotógrafos ,los 4 que posaron del PP y Ciud y algunos viandantes y turistas que estaban de paso veraneando.Aclarado numero exacto. Salut i Bon Any Nou No corrupto

user Mahones | Hace más de 8 años

Lo que da pena es que cada día se haga menos cosas en nuestro municipio,vale lo de el mercado medieval no era típico nuestro pero al menos daba ambiente a y por cierto si reniegan de ello porque aprovecharon las banderas y las pusieron en la plaza constitución o somos o no somos luego el mercado típico de aquí ya lo tenemos todo el año a ver si no somos tan cortos de mira o es que lo de fuera no es bueno pero en qué quedamos tenemos que ser solidarios con los de fuera pero luego no pueden venir de otras regiones a ganarse la vida creo que las cosas no son tan complicadas como las llegan a hacer en fin nada mas porque no acabaría nunca ,gracias.

user Joan | Hace más de 8 años

No, pero la bandera la han hecho desaparecer desde el diálogo, la tolerancia y el consenso.

user Crítico | Hace más de 8 años

La bandera española se la llevó un ciudadano cuando vió que por allí merodeaban algunos radicales con la intención de destruirla. Me lo contó uno que lo vió.