user Jonas | Hace más de 8 años

Parece más. Un lavadero que algo serio los médicos a trabajar y menos tiempo de espera para los enfermos. Si no les interesa tenemos médicos en en península que serán de buenos como ellos o tal vez mejores..en esta isla esrptais muy mal acostumbrados. Ala

user José | Hace más de 8 años

Por ejemplo, ahora mismo hay un convocatoria para cubrir tres plazas de médicos de Urgencias en el Hospital de Inca http://www.comib.com/oferta-21-01-15-2/ ¿Por qué el Hospital de Menorca no hace lo mismo?

user José | Hace más de 8 años

La vergüenza de estos médicos, malos médicos ahora y malos políticos en su momento, es de lo peor que hay. Habiendo tanto médico joven buscando un buen sueldo en España, ¿por qué hay que aguantarles a estos el espectáculo que dan? y ¿por qué tendremos que aguantarles dentro de poco unas actitudes aún más recalcitrantes que seguro tendrán en Urgencias?

user Xenxo | Hace más de 8 años

Veig que aquesta vegada ets opinadors d'aquest espai no diuen gaires disbarats; Més de dos i més de tres saben d'allò de que va es tema i m'ofereixen credebilitat com : El amigo Sancho i Ja està Bé. Després de tot no deixen de ser FUNCIONARIS PÚBLICS que tant si rendeixen 10 com 40 cobren igualment cada mes.

user linda | Hace más de 8 años

Los medicos de urgencies del Mateo, cuanto deben cobrar? . Como los de Ibiza o Inca?

user Linda | Hace más de 8 años

Creo que si los medicos quieren ser como los de Inca o Ibiza, deberian trabajar como ellos, por jornadas de modulos, asi no tendrian que hacer tantas guardias. Van hacer la propuesta de organizarse como ellos? Por cierto , ya que les gusta compararse , porque no comparan lo que gana un medico de urgencias Ibiza o Inca con Menorca?

user Verguenza | Hace más de 8 años

Hay otros intocables como los radiologos, oftalmos o pediatras que trabajan menos que nada y disfrutan de unos horarios que ni los "marahas" y lo peor es que alguno no tiene ni titulo y aqui nadie hace nada! Es una verguenza!

user Yo también me voto | Hace más de 8 años

Amigo de Sancho y del autobombo, felicitarle a usted por conseguir 135 votos de 272 visitas, aunque a lo mejor acaba pidiendo hora en urgencias para que le vean el dedo... Ahora bien, el Ibsalut ahorra dinero con el sistema de guardias, para hacer turnos se necesitarían 19 Medicos... Y seguramente será que si los médicos ganan más que usted, será que también trabajan más...

user Intocables | Hace más de 8 años

Verdaderamente intocables. Triay, Pax y Borrás con la presidenta y la consellera. Parece una reunión más de políticos, todos lo son o lo han sido, donde discuten cómo quedar bien por muchas vueltas que de la tortilla.

user Ja esta BE | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo con Cosas veredes amigo Sancho. Las urgencias las saturan los mismos medicos por falta de organizacion, lo sabemos todos, pero parece ser son los INTOCABLES. Como van a explicar tanto trabajo cuando la sala de espera esta llena y los box medio vacios. Y ahora tanto revuelo, es porque les va a tocar currarde una vez? Y sin poder dormira? Pues turnos sin guardias.