user Miguel | Hace más de 8 años

Pues me parece estupendo. Hay supermercados que cierran los domingos porque piensan en sus empleados y en la vida familiar. Otros, ni abriendo los festivos y explotando a sus trabajadores consiguen ni de lejos los beneficios de aquéllos.

user Maria | Hace más de 8 años

Prohibir, imposar, trapitjar, fotre sa gent i abus de poder anam a sa deriva i enrere com es crancs! Sa tornat a imposar es NO a tot!

user TURandot | Hace más de 8 años

Tur, si tu tuvieras "visión insular" además algo de decencia y una profesión deberías irte a tu casa. Los currantes no podemos ir a comprar en horas de trabajo con o tu, que por lo que haces nos saldrias mas barato que te dieran del sueldo y te quedaras en tu casa. Vas a hundir al PSOE y yo quiero verlo, te quedarás sin curro.

user E.B.F. | Hace más de 8 años

Al·lucín!!! Crec que hi ha prou hores amb sa setmana (de 9 h a 21 h de dilluns a dissabte) perquè es diumenges i es dies de festa no hagis d'anar a comprar. O és que aquests que hi van es diumenges lis agradaria fer feina ells mentres es altres estan de descans. Es diumenges i festes des de es meu parer són per poder estar amb sa família i disfruta d'un bon descans.

user | Hace más de 8 años

... basta ya de sacralizar los dichosos domingos, que estamos en el siglo XXI, es un día como los demás... y no sufráis por los empleados de los comercios, hay algo llamado rotaciones, y seguro que nadie se queda sin día libre. Librar un jueves o un lunes es algo normal, no me seáis tardofranquistas.

user Guida | Hace más de 8 años

Aparte de esto ¿nos pueden decir también a qué hora nos tenemos que ir a la cama y a qué hora nos tenemos que levantar? Es para poner el despertador sin que me multen. Gracias.

user norma | Hace más de 8 años

Antes de preocuparse por qué cierren supermercados los domingos porque no se preocupan en no dar licencias a empresas que vienen de afuera de la isla , se llevan el dinero y arruinan el pequeño comercio obligando a cerrar tiendas.

user Juan | Hace más de 8 años

Ahora tengo claro lo que es la visión insular del cabreo. Hay conceptos de tanta altura, que me cuesta su comprensión.

user josep | Hace más de 8 años

trobo logic que els supers tanquin els diumenges, no mes faltaria, els traballadors cuan descansarian? aviam si tots aquets que diuen pestes perque faixin tancar els supers el diumenges, si tinguesin que treballar, que dirian?,jo cuan treballaba i seguramen mol mes que segons qui, m´espabilaba per anar entre semana als supers el dias festius eran per descansar de la feina, ara afortunadamen ja no traballo, estic jubilat, es cuan s´esta millor.

user Ana G. | Hace más de 8 años

Y a los que vivimos aquí habitualmente, que nos zurzan. Habrá que esperar a que lleguen los turistas para poder comprar en horarios decentes los que tenemos horarios asociales y complicados.¿Se habrá dado cuenta el señor Tur de que las grandes superficies no le hacen competencia al pequeño comercio en domingo por la sencilla razón de que estos últimos no abren? Bienvenido, mister Marshall, menudo atraso...