user ojo de halcón | Hace más de 8 años

Me parece una estrategia perfecta por parte de Rajoy. Yo hubiese hecho lo mismo con lo declinar la oferta del Rey de intentar la investidura como presidente. Cuando aún no se han establecido pactos ni se han puesto de acuerdo. Ir a someterse a una votación para que te humillen, yo también haría lo mismo que el Sr Rajoy. La pelota está en el tejado del Psoe que aún sin tener pactos cerrados, el Sr. Iglesias ya da los pactos cerrados y Ministerios repartidos sin haber hablado de nada con el líder del Psoe. Sres. así ya vemos de que palo van los de PODEMOS. O haces lo que dicen o te quedas sin el apoyo de PODEMOS Sr. Sánchez. Marzo elecciones de nuevo

user Que patada les ha dado | Hace más de 8 años

Que patada les ha dado a los socialistas, con lo muy mal criado que es si jefe. Ale a pactar con Podemos para liquidar a España bajo la dictadura Venezolana. Que se pensaban los socialistas que la derecha era tonta o que. Pues ale a comer Podemos la sucursal de Venezuela, que regalaban neveras y cocinas si los votaban, así están.

user joan | Hace más de 8 años

Y no se ha preguntado Sr. Rajoy por que nadie le tiende la mano, ni nadie quiere dialogar con usted..? Piense un poco... quizá le haga falta, eso pasa por abusar de los ciudadano,castigarles y por toda la caca de corrupción que todavía tiene dentro de su partido... ahora es el momento de los ciudadanos... váyase y dimita de una vez... quedará como un señor.

user Si, señor, O no? | Hace más de 8 años

se dice que declinó su candidatura a la presidencia a cambio de ser candidato a Rey, Felipe le explicó que el Rey no es elegido, que lo es por nacimiento, entonces, el gallego se enfadó mucho y presentó su irrevocable dimisión, a no ser que se le necesite para volver a dimitir y permitir un gobierno estable... se contempla mas bondad en al ma humana?

user Ullastre | Hace más de 8 años

Excelente decisión de Rajoy quien, obligado por las circunstancias, ha dejado el campo libre para que Sánchez, que se niega a hablar con él, y el bolivariano Iglesias, amigo de dictaduras que encarcelan a los opositores y de teocracias musulmanas, resuelvan sus tabernarias diferencias. Usa el PSOE en este caso la integridad territorial y la soberanía de España como moneda de cambio al aliarse con los que quieren romperla; no ha podido caer más bajo.

user aqui no hay quien viva | Hace más de 8 años

El PP ha sido imputado por el caso de la destruccion de los ordenadores en el caso Barcenas. Creen que este partido deberia ser el que gobernase a España?

user 404 not found | Hace más de 8 años

Abans de perdre, decideix no presentar-se i així no es visualitza una derrota i pot continuar dient que ha guanyat les eleccions i que els altres son perdedors.

user Rajoy ha hecho muy bien | Hace más de 8 años

Rajoy ha hecho muy bien, sabia que no obtendría suficientes votos pues no se ha presentado de momento. Ahora la patata caliente la tienen los socialistas y los de podemos, unos para subir impuestos y los otros para desmantelar España. El despilfarro está garantizado, con el PSOE se construyeron el doble de aeropuertos que tiene Alemania, en los cuales no aterriza ningún avión. Esta es la España del PSOE y los de Podemos destruirlo todo con el dinero de Venezuela que lo financia.

user coerencia | Hace más de 8 años

Despues de criticar y desestabilizar gobiernos tripartitos de izquierdas, el PP propone un tripartito con un partido de izquierdas, quina poca vergonya.

user Jorge | Hace más de 8 años

El PP se pasado 4 años , usando su mayoria absoluta para pasar por encima de todos los partidos, no se ha molestado en pedir opiniones ni en escuchar a nadie . Y ahora esta solos y sin apoyos .