user bugar | Hace más de 8 años

Toda la enseñanza empezó hace más años, cuando todo un funcionario municipal convencía despistadamente a nuestra Corporación Municipal , que para el interés de nuestro pueblo era por ejemplo, más beneficioso permutar una parcela rectangular de 800,0 m2 por otra triangular de 500,0 m2 . Los mismo que ahora, teníamos más y ahora menos. Gràcies Joan!

user José | Hace más de 8 años

Como acabe el testaferro no le importa a nadie aunque ha puesto unas bases muy solidas para no acabar nada bien, lo que importa es que se recupere el dinero aportado con el sudor de todos los contribuyuentes perdido en tramas como la Nerer.

user ciutadellenca | Hace más de 8 años

Per sort sembla que s'ha acabat sa impunitat per sa corrupció a Ciutadella, a veure si es bon exemple s'estén i com diuen a Foc i Fum creix i multiplica.

user farts de corruptes | Hace más de 8 años

El poble és molt més intel·ligent del que els corruptes es pensen i molts admiram als qui tenen el valor de lluitar contra la corrupció i el treball ben fet de persones com en Joan.

user Biel | Hace más de 8 años

El que hauria de fer aquest Ildefons i els que hi ha darrere ell és demanar perdó de genolls al poble de Ciutadella per tot el que ens han fet i deixar-se de mentides i xuleries que com tothom ja els coneix és un paper penós el seu.

user Bep Llull | Hace más de 8 años

En Mahón queremos un político como tu Joan Triay.

user Clara | Hace más de 8 años

Aquest senyor ha fet amb coratge una feinada que serà de molt de profit pel poble vull donar-li s'enhorabona.

user Fernando | Hace más de 8 años

Hoy en día con la que está cayendo ya lo ve todo el pueblo Manu, otra cosa era en época de vacas gordas, entonces había menos preocupación por la corrupción pero hoy en día es uno de los grandes problemas para los ciudadanos y así se refleja en todas las encuestas de opinión, pone los pelos de punta pensar en todo el dinero que podía haber sido para la sanidad, la educación, ayudar a la gente con prestaciones sociales y tantas cosas más que nos han robado. Hoy lo que pedimos todos es tolerancia cero con la corrupción, hay reconocimiento social para los que luchan contra esta lacra y todos valoramos mucho a quienes tienen el coraje de denunciar casos como este.

user dídac | Hace más de 8 años

Aquesta entrevista ajuda a saber com desapareixia el patrimoni del poble en mans de polítics corruptes i els seus còmplices i els pelotazos que hi havia, fins i tot va haver-hi "una parcela municipal que fue «cedida y transmitida» por 714.992 euros y que sus nuevos propietarios vendieron apenas ocho meses después por 1.800.000, consumándose con ello un fenomenal pelotazo urbanístico de 1,1 millones". Així ho manejaven.Bona feina d'en Joan Triay i sa comissió d'investigació.

user Manu | Hace más de 8 años

Una feina molt densa i valuosa. Llàstima que part des poble no ho sapi veure prou i reconèixer tot aquest esforç. Segurament amb el pas del temps ho veuran! Endavant!