user Toni | Hace más de 8 años

Vamos a ver: Lo malo para Balares y por ende Menorca es tener, IMCOMBUSTIBLES POLITICOS, además de INEPTOS calentado banquillo y sin despegarse del mismo, para no resolver nada, véase Marc Pons, y un largo etc. de recolocados.

user Quin crac | Hace más de 8 años

Ullastre, com que està prohibit l'espanyol estàs denunciat a la policia de la nació balear per escriure en una llengua prohibida oficialment. Prepara't per ser detingut en les properes hores.

user cambio no gracias | Hace más de 8 años

que país con políticas de cambios izquierdistas populistas va bien, ninguno absolutamente, fatal siempre hacia la miseria colectiva, eso si es incuestionable tardan años en darse cuenta, los demagogos cuando pillan la teta no la sueltan

user Alzina | Hace más de 8 años

Lo que ha "fracturado el centro derecha" Ullastre ha sido la corrupción del PP. Y aplicate el cuento que el primero que dijo que queria un pacto que incluía al PSOE fue el PP. Ahora se fuerte.

user caja de cambios | Hace más de 8 años

el lugar de poner marchas largas y tener velocidad constante ponen reductora y marcha atrás, ese es el cambio de dirección, colisión inminente

user Besteiro | Hace más de 8 años

Nel, lee bien esto que te voy a decir y entérate de una vez: todo aquello que sea negativo para ti y para vuestro pacte de perdedores, se convierte automáticamente en algo muy bueno y súper positivo para el resto de ciudadanos de estas islas. Te das cuen? pues eso.

user Curin | Hace más de 8 años

Tu si que eres Negativo, nunca Positivo

user moneda de cambio | Hace más de 8 años

nos hemos librado de Zapatero y sus políticas de cambio destructivo ahora debemos librarnos de los cambistas demagogos

user 404 not found | Hace más de 8 años

Que el PSOE arribi a un acord amb els C's, a Menorca no li aportarà res, si poden ens trauran coses i continuarem essent un lloc on s'hi va de vacances quan fa bó i encara que entenguin els nostres problemes, set dies després de tornar ja no hi pensaran més.

user Ullastre | Hace más de 8 años

Ese pacto de perdedores es irrelevante ya que los números no salen. Pero ha tenido la virtud de desenmascarar a Ciudadanos y mostrarlo lo que siempre ha sido, a saber, un submarino del PSOE cuyo único fin era fracturar el centro-derecha en beneficio de ese partido. ¿O es que es lógico que quien hiciera bandera de la defensa del castellano en las escuelas y de la unidad de España, apoye ahora a quien prohíbe el español y gobierna con separatistas en Baleares?