user Luis Arevalo Gonzalez | Hace más de 8 años

No se de que nos estrañamos !!! Toda la vida, gobierne quien gobierne a pasado lo mismo. lo genes de los Politicos no los cambiaremos nunca por desgracia !!!!

user Manel | Hace más de 8 años

Bueno, en Mayo, los TO podran desviar los clientes a otras zonas, acaso creen que se la van a jugar?Ya se sabe cómo funcionan las obras en MENORCA.por lo tanto, adiós mayo para calan porter, pero como citan sus competentes responsables , no pasa nada, calan porter va como un tiro...

user Sa pela i s'euro | Hace más de 8 años

El hostal Sancho Panza tenia un buen numero de reservas por Semana Santa y ¿ahora que Sra. Alcaldesa?

user Talayotico | Hace más de 8 años

¿I junts x lo, porque no se opusieron al inicio de esta barrabasada? Ah que en Alaior no hay oposicion. Estan en otra onda.

user Toni | Hace más de 8 años

Es que en invierno llueve y los albañiles se mojan..ay, no,que no ha llovido !

user Pepote | Hace más de 8 años

Esos del ayuntamiento: debeis ser + listos. Este año habia que empezar en Octubre. Qué más da! Mismo presupuesto 2016 y todos contentos.

user Centro Comercial Calan porter | Hace más de 8 años

Para que la temporada pueda empezar en ABRIL O MAYO se necesita FEBRERO Y MARZO para poner a punto los locales. Pequeños arreglos, pintura, recepción y colocación de genero etc.etc. Si la Semana Santa viene con ocupación (como así parece) se procede a la contratación de PERSONAL y se abre hasta mediados de OCTUBRE. Estos locales NO podremos preparar temporada, el acceso es imposible. Hemos intentado hablar con la Sra. Alcaldesa, sin éxito, se nos dice que esta de reuniones en PALMA. Tampoco ha sido posible hacerlo con el Concejal Sr. AGIS, su agenda no lo permite. Antes de ejercer nuestros derechos, Sra. Alcaldesa ¿podemos vernos en Calan Porter? Asi podremos hablar y a lo mejor se da Ud. cuenta que lo que recoge un proyecto, muchas veces, llevado a la practica o ocasiona un GRAVISIMO PERJUICIO a sus ciudadanos. Seguro que si lo hablamos llegamos a una "entente". Saludos, Sebastia Benejam, Centro Comercial Calan Porter y otros.

user Nensi | Hace más de 8 años

Jo si que entenc aquest mal endèmic de fer obres a zones turístiques sempre hora per hora. Són decisions des POLÍTICS un tipus de gent feta d'una pasta especial i d'una mena de lògica que sa resta dels mortals no entenem.

user Xec | Hace más de 8 años

Esta es una película muy vieja, que ya la hemos visto los menorquines repetida mil veces desde hace muchos muchos años. Da lo mismo quien mande, por alguna razón ancestral que no alcanzo a comprender, se ve que las obras públicas siempre se tienen que iniciar a pocas semanas o días de que comience la temporada turística. No sé, debe ser algún problema o defecto genético que tenemos y que pasa de unos a otros generación tras generación. No somos capaces de aprender que para que las cosas estén bien por el mes de abril, si hay que hacer obras grandes deben iniciarse a finales de octubre. Máxime este año en que el clima durante todo otoño-invierno ha sido muy benigno, así que no tienen tampoco la excusa de que el mal tiempo no les ha dejado trabajar. En fin... This is Menorca y no ni ha més.

user Mel | Hace más de 8 años

No entiendo cual es el problema. En Semana Santa los empresarios de Calan Porter dicen que no les molesta puesto que aún no hay gente, y en Mayo las obras ya estaran terminadas. Esto de hacer suposiciones sobre posibles atrasos sin saber nada de nada es simplemente confundir.