user Mateu Nin | Hace más de 8 años

Ja esta be de adoctrinament politic a les escoles. Aquesta gent vol fer el mateix que es feia a la dictadura pero en el sentit contrari!!!

user Bep | Hace más de 8 años

La marionetas de Franco y Primo de Rivera van manejando todavía el cotarro...

user fernando | Hace más de 8 años

Es lamentable que el PSOE se halla involucrado en esta ofensiva de la ultra izquierda contra la libertad de educación, así les fué y así les irá.

user joan | Hace más de 8 años

ufff como están los de la banda organizada y sus palmeros,.. algo huele a chamusquina, estaremos atentos.

user toni | Hace más de 8 años

el ejemplo mas grande del desproposito se vivio en el CEIP SA GRADUADA, centro aderido al programa british council., pitadas caceroladas , globos verdes etc etc , con las jerifaltes del ampa a la cabeza , cumpliendo ordenes estrictas del infame josep castells, a su vez presidente de la fapma . ahora resulta que es el modelo a seguir , que hay tortas para conseguir alguna plaza vacante en el IES CAP DE LLEVANT , unico centro que sigue con el programa trilingue . si señores las aulas estan politizadas , todas las cosas llevadas al extremismo son malas . si el programa de ingles de sa graduada y el cap de llevant es bueno , pues luchemos por no perderlo y conseguir implantarlo en otros centros .al final lo importante es el futuro de nuestros hijos ¿no creen?...

user Descartes | Hace más de 8 años

En los últimos meses, tanto el PSOE, como la UGT,en un intento de marcar distancias de todos los discursos y manifestaciones de los que se han alimentado en esta etapa, han argumentado que, " si no nos hubiéramos sumado a las mareas habríamos quedado fuera de las manifestaciones". El TIL, como todo en esta vida era mejorable, pero que la mayor parte de la comunidad educativa y organizaciones a las que se les suponía mas responsabilidad se dejaran arrastrar por el grupo radicalizado y sectario que lo organizo todo, ha hecho que pierdan la credibilidad.

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Me hizo gracia las entrevistas que hacían en las mareas verdes, quedó demostrado que la gente no tenía ni idea de porque estaban en contra. 1ª, quitar la política de las aulas, Maestros, sus ideas en casa. 2ª, el futuro es el inglés, el que no lo vea está muy ..... 3ª, El catalán lo matarán los catalanistas, todo lo impuesto tiene los días contados. Las lenguas se usan para unir, la gente usa las lenguas que más útiles son para unir y comunicarse con el mayor número posible. Si no se gastaran todo el dinero que se gastan, si no fuera obligatorio, el catalán sería una lengua ..... snif...snif..

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 8 años

Y ahora qué dirán los progres? pues muy fácil de saber....dirán....el tribunal constitucional está politizado, no nos entienden, España nos roba, nosotros oidos sordos y a lo nuestro, nos saltamos leyes, no hacemos caso de contener deficits, y que pasa tio? pa chulo yo. Y mientras la derecha moderada acomplejada y pidiendo perdón por existir.

user ANtonio | Hace más de 8 años

Uf! sort que el TIL ha mort de finor,

user LUIS | Hace más de 8 años

Bueno y ahora que?. No todo debería valer para hacer daño al adversario político. PSM-PSOE-MES, se han cargado una Ley que avala el Tribunal Constitucional. Y la libertad de elección de lengua?. En fin..