user insolito | Hace más de 8 años

Sportinguistas y Unionistas, no os preocupeis por el CE ALAIOR ya que segun parece a la junta directiva del alaior no le hace ninguna gracia que el alaior sea campeon. saludos.

user Futbolero | Hace más de 8 años

Por lo que se ve el partido de ayer fue un típico partido del miedo a perder... Ojala esta semana se vea un espectaculo mejor y ganen los de san Carlos ya que hacen un futbol mejor pero todo vale para ganar... Esperemos que los arbitros no influyan en en el partido... Se ha de llenar san Carlos esta semana!! Vamos Union!

user glorios san carlos | Hace más de 8 años

esperemos que el futbol sea sabio y gane el equipo histórico de Mahón, y no este engendro creado hace 3 años fruto de las deudas morosas de sus ancestros.

user Molt de mal | Hace más de 8 años

Ha costat sortir de sa cova eh smortinguistes? Heu hagut de jugar 4 partits per guanyar-ne un i ara sou com a caragols...

user Zamarra Gualdiazul | Hace más de 8 años

Parece ser que la Unión se ha metido en la pomada,si lo gana todo Campeón y si no lo gana todo sera juez en sus enfrentamientos con el Sporting y el Alaior,a los unionistas nos daria igual que ganasen los de Alaior que perdieran los de enfrente el hipodromo cercano a Sant lluis,pero sabemos que nuestro es el mejor pase lo que pase¡¡ANIMO UNIÓN¡¡.

user Josep | Hace más de 8 años

No se si será el campeón , pero que la Unión hace el mejor fútbol es indiscutible. Y que si el Alaior y el Sporting jugarán sin entrenador no lo notaría nadie. Demasiado equipos para entrenadores tan planos. Animo Juan ya no se oye ladrar a los perros, se han vuelto a esconder. Y ya sabes, solo les queda esperar el fracaso de los demás, porque ellos jamás tendrán éxito. AMUNT UNIONNNNN!!!!!!!!!!!!

user TOPO | Hace más de 8 años

en primer lugar el gol es de capo,la peina y una mala salida del portero provoca el gol.en segundo lugar debeis tener memoria de pez ya que no os acordais del arbitraje casero del señor pelaez en el partido de ida....el partido de ayer creo que arbitraje fue malo para los dos equipos. y por ultimo el fichaje ese que llamais escopeta de feria,provoco la falta la cual vino el gol.y referente al entrenador yo diria que los que deberian fichar a un entrenador es el alayor que en vez de dedicarse a entrenar estuvo todo el partido mandando callar al publico del sporting.un maleducado y un cantamañanas mascachapas que va de mourinho.....por cierto la aficion de alayor deberia limpiarse la boca con jabon ya que estuvo todo el partido insultando incluso al delegado de campo.....posdata; magi eres muy grande!!!!!!

user Migue | Hace más de 8 años

Cuanto pardal hay suelto por aquí quitando al Sr Robinson! A los otros dos deciros que tranquilos q han aprobado una ley nueva para los equipos q jueguen contra el Alaior será la siguiente: tendrán q jugar sin portero y con 2 expulsados por adelantado! Yo creo q así estaréis contentos y dejareis de llorar o no? Quién sabe !!

user fair play | Hace más de 8 años

En primer lugar, el Alaior ayer no jugó a nada. En segundo lugar, el Alaior debería de pensar en fichar a un entrenador que se dedique a dirigir a su equipo, en vez de incitar a la violencia a su afición, a no ser que le paguen un plus por hacerlo. Finalmente, cuando se culpa al árbitro por una acción que ni si quiera acaba en gol (ya que ese balón terminó en Cuenca) ... y no se culpa al resto de los 90 minutos ... es por que algo ha hecho mal el Alaior, o bien el Sporting durante el 99% del partido.

user Sportinguista | Hace más de 8 años

Don dinero te quejas de que pagar por ver a un equipo jugar atrás con marcador a favor, y mira si fue aburrido que jugando así tuvieron más ocasiones que el alaior. Preguntate mejor quien hizo el partido aburrido porque durante 85min tu equipo ni chutó a puerta.No se que partido vistes tú. Y lo primero es empezar a tener educación que no es lo mismo animar y faltar al respeto todo el partido. Luego perdeis y solo sabeis llorar.