user Que futuro? | Hace más de 8 años

El idioma español lo hablan mas de 500.000.000 de personas en el mundo, en muchos paises se estudia como segunda lengua y a nosotros nos quieren dejar en la reserva india, bonito futuro el de nuestros hijos, seguiremos teniendo camareros en la familia.

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Como dice Crític :"Però tothom amb dos dits de front" sabe que el futuro es el inglés y el Español. Y ya te puedes inventar conspiraciones. Mira el dinero (de todos) destinado a cada lengua y me lo dices.

user La Mola | Hace más de 8 años

Viva la aldea!!!! El futuro de nuestros hijos será brillante ...... en la aldea.

user Crític | Hace más de 8 años

Ja hi tornem a ser amb els falsos discursos.... Què té a veure dominar les dues llengües en demanar l'examen en castellà?. És evident que, un dels requisits per aprovar el batxillerat és, precisament, dominar perfectament la llengua catalana.I si no la dominen, directament suspensos i s'ha acabat la història.Què aquí alguns entenen la llibertat només com a llibertat de parlar i de defensar el castellà.Però tothom amb dos dits de front i una mica de memòrica, ja sap d'on surten aquests discursos.... De la mateixa manera que tothom sap, qui és qui parla de "las modalidades locales e insulares de la lengua", amb el desig de només parlar en castellà....Ho repetesc ja sabem qui són i d'on surten Ciudadanos i, precisament, si es defineixen com a partit del canvi és per a canviar cap a pitjor, o tenc ben clar...

user ciutadana | Hace más de 8 años

Que bé hauriem viscut essent una colònia britànica enlloc d'espanyola!!!!!!!!

user ojo de halcón | Hace más de 8 años

Haber solo un para de puntos que me parecen de obligado cumplimiento y me parecen normales. Los alumnos tienen que tener la posibilidad de tener los enunciados como ellos quieran puesto aquí estamos hablando de 2 idiomas oficiales que coexisten y no obligarles a que lo hagan en catalán. Y el otro tema para algunos que escriben por aquí, recordándoles que en las Baleares no se habla el catalán; en Menorca, el Menorquín, en Mallorca, Mallorquín, en Ibiza el Ibicenco. Eso no es catalán, que quede claro, es un dialecto aunque quieran catalanizarlo, no lo es; es un dialecto.

user dani | Hace más de 8 años

Em sembla molt bé respectar sa cooficialitat de ses dues llengües, es antimenorquins són es escolans de la Generalitat i es que no respecten ses modalitats que rallam que enriqueixen s'idioma comú.

user Biel | Hace más de 8 años

He aquí la marca blanca, con las mismas ideas "antimenorquines"

user pepito | Hace más de 8 años

yo me kiero esaminá en andalú

user Cazurros? | Hace más de 8 años

Si llegan a selectividad sin entender las preguntas en catalán tal vez es que no deberían estar en ese examen. Por falta de conocimientos.