user Miquel | Hace más de 8 años

Solo una pregunta: ¿Con lo de "renovar" el partido que está diciendo, que se va a ir él??. No me lo puedo creer¡¡.

user Joan | Hace más de 8 años

Estic 100x100 amb tú! A vam si t'escolten!!! Creuem els dits! Crack!!!

user Toni | Hace más de 8 años

Ya me he pronunciado en muchos comentarios referidos a este tema. ¿Y AHORA OS DAIS CUENTA?. COMO DIJE EN ALGUNO, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS, ¿os acordáis de los comentarios de los ciudadanos? referente de los pactos populistas y el retorno a la actividad política de vuestros desheredados y enchufados a dedo? AHORA A PAGAR FACTURAS.

user Anda ya.... | Hace más de 8 años

los socialistas no sois capaces de echar a este sujeto y sus adláteres? Flojos, que sois unos flojos. Y al Sánchez, otro que sobra, perdedor de 90 diputados, lo nunca visto y con ínfulas de ganador. democracia en horas bajas para ver estas cosas.

user venga ja | Hace más de 8 años

Abans de decidir alguna cosa consulta amb el perdedor d'eleccions i company teu el socialista Marc Pons, que sempre parlant de democràcia, diàleg, consens...., qualitats que es passa pel folre per tal de seguir xuclant de la mamella.

user bep | Hace más de 8 años

Que se vaya el también!!! Hace tiempo que no tenía que estar alli

user Uno más | Hace más de 8 años

Pedro I "el deseado" y su súbdito insubordinado, el Vizconde sin condado Vicente "Nomenklatura" nonato. Su historia resonará por siempre entre los cantares de gesta.

user ojo de halcón | Hace más de 8 años

Sr. tur, mejor se dedique a otra cosa puesto que aquí en Mahón ya se sometió a unas votaciones y el pueblo habló y al Sr. Pedro Sánchez que o se pone de acuerdo con Ciutadans y PP o a someterse a unas nuevas elecciones en el que según sondeos los principales perjudicados serían psoe, podemos y pp que perderían votos a tutiplén y todos en favor de Ciutadans. A quien quereis convencer los del psoe???? si sois igual o más corruptos que el pp!!!!, solo habláis de la corrupción popular pero no habláis de ANDALUCÍA; que pasó por allí con psoe????, de eso no habláis.....no os conviene...y que es eso de que nunca tocaríais el sueldo de los trabajadores????,nos bajasteis el sueldo un 5% y nos quitasteis la paga extra del 2012 y el pp dijo que esta paga se nos devolvería. De hecho se nos está devolviendo, pero quien tocó el sueldo de los trabjadores Sres??????Como dejasteis a ESPAÑA?, en la bancarrota. Bueno aquí os lo dejo

user Emma | Hace más de 8 años

Quina vergonya de politics. Tot per sa cadira...

user Turnedó Rossini | Hace más de 8 años

La única renovació posible es que s´en vagi a porgar fum amb el pedrito sánchez.