user Miquel | Hace más de 8 años

No seré yo quien defienda a las administraciones. Es más, pienso que la mayoría son inútiles, ineficaces, oficinas de colocación `para amiguetes y muchos ineptos, etc, etc, Pero también hay que decir que tenemos lo que nos merecemos. Si no se hacen obras, los ciudadanos nos quejamos de la falta de actividad; y cuando se hacen nos quejamos por el ruído y porque levantan el polvo. Perdonadme pero es que somos la ostia¡¡.

user Autonomo | Hace más de 8 años

La temporada empieza el 1 de Mayo,si las obras no estan listas a los turistas los desvian a otro lado.Los negocios no importa ni abrir es una perdida de tiempo y un gasto muy grande.En junio hay que ir a pagar las BASURAS que han vuelto a subir (un local de 120 metros 913 € .Por cuantos meses trabajados? Con esto si q son puntuales los del Ayuntamiento.

user Veïna | Hace más de 8 años

Això és indignant. No tenim aclarida l'entrada a Cala Blanca, no tenim repartiment de correos, les Coves Ufff, no sabem per quan. Això si, mentrestant a pagar impostos

user Carlos | Hace más de 8 años

Senyors Consellers, la propera obra que tenguin que fer per Cala Blanca demaneu pressupost als veïns. Tenim bons electricistes, ma d'obres, pintors, fontaners etc. Segurament, per el mateix preu ho tindriem fet en 2 messos, tothom contents i encara podriem anar de vacances.

user Javier | Hace más de 8 años

Parece bastante inverosímil que "aprovechando las vacaciones de Semana Santa" se revisaran los planos y efectuaran modificaciones, parece que la disposición del ayuntamiento, mas que a "buscar soluciones", es a emplear la desinformación.

user Pedro | Hace más de 8 años

Les obres están aturades des d,abans de Setmana Santa. L,Ajuntament ho sap i menteix. A veure si el diari envía als Periodistes i investiga que esta passant, i explicau la veritat.

user Marta | Hace más de 8 años

Me parece increible que acabando la temporada en octubre y empezando en mayo un ayuntamiento firme una entrega de obra para el 31 de mayo. Vaya compromiso con el turismo y con la creacion de puestos de trabajo....................

user Paco | Hace más de 8 años

Pues a mi me parece perfecto el doble sentido y no tener que dar la vuelta. Siempre son los mismos cuatro que se quejan. A ver si terminan las obras ya!

user Cala Blanca | Hace más de 8 años

Ayuntamiento se supone que se trabaja en equipo, sentido común los vecinos y los comerciantes, estamos hartos que siempre tengamos que sufrir su incompetencia,

user Fernandez de Alarcon | Hace más de 8 años

No creo que a Felipe II le costara tanto la obra del El Escorial, llevamos tiempo con estas obras que nos molestan y nos complican la llegada y salida de Cala Blancas, y ahora me entero que todavía nos queda hasta el 31 de Mayo, ? pero que quieren asfaltar la carretera de mármol de Carrara ?. los cortes de agua son por sorpresa y hace un par de dias sin luz mas de cuatro horas, a veces pienso si no estamos en un País subdesarrollado.