user inocencia improductiva | Hace más de 8 años

palabras inocentes de no romper un plato pero cuestan millones y millones, si lo han hecho bien porque hay que pagar tanto, si esta mal porque no se subsana y se asumen responsabilidades, pero pareciera que aquí no ha pasado nada, los sectarios seguirán ere que ere con la gran fantasia, los "locos" son todos los demás menos ellos, para mi es un crimen tener la tierra improductiva

user la verdad | Hace más de 8 años

Mucho escribir,hablar,criticar y enfadarse,pero esto no sirve para nada. Tomen ejemplo de la educación ciudadana en Islandia. Burbuja inmobiliaria,los banqueros fueron a la carcel,pero fueron los ciudadanos y sus protestas que influenciaron en su encierro. Panamá, toda Islandia a la calle,en dos dias hicieron dimitir al estafador. En España ninguno de los grandes estafadores dimite ,ni estan en la carcel ni devuelven el dinero. Ni nadie sale a la calle a protestar de todo lo que hay. La culpa de todo lo que pasa aqui , es del ciudadano, que no sabe defender sus derechos,despuès de todo lo que se esta sabiendo cada dia tendriamos que salir toda España a la calle a denunciar y no dejar que nos tomen el pelo.

user Bili | Hace más de 8 años

Según se dice, el futuro está en eco-edificar en el mar. La competencia exclusiva es del Estado. Te dirán SI o NO, y punto final. Nada de contradicciones, interpretaciones técnicas, jurídicas, políticas, juicios, sentencias, demandas, así como todo tipo de enfrentamientos entre Plan General Municipal, PTI, DOT, POT , ETC,.

user Aislados? | Hace más de 8 años

Donde están las noticias sobre los papeles de Panamá? Y las del 15m francés? Y las de la "remontada" de Bernie Sanders?????

user Luis | Hace más de 8 años

Yo lo que haria seria dividir la isla en dos partes,una para los que piensan de una manera,y otra para los contrarios.Llevais AÑOS y años igual,y no avanzais ni para un sitio ni para otro.Sois 4 gatos y no se si es por envidias,rencores o que se yo siempre estais igual.Vivis en un sitio maravilloso,podrias vivir todos como reyes,con respeto al medio ambiente y demás.Pero cuando un ayuntamiento dice A,el consell dice B,y seguramente sólo porque es de diferente partido político.Y asi anem.... Y lo bueno es que todos os veis las caras seguramente "fent una pomada".NO ENTIENDO NADA.

user para para Isabel | Hace más de 8 años

No tengo el gusto de saber que ha leído Isabel, pero si que usted debe leer más bien poco. Hay alternativas al ladrillo. Hace unos años eran los quesos, la bisutería y el calzado. Hay que ver cuales pueden ser ahora. El campo de nuevas tecnologías puede ser importante. Pensemos en nuevas posibilidades en vez de lloriquear para que nos dejen destrozar la isla, como si no hubiera un límite.

user Para Isabel | Hace más de 8 años

Para Isabel, se nota que ha leído "EL CAPITAL" de Carlos Marx y que se lo sabe de memoria. Ya nos dirá cual es su alternativa para tener trabajo y poder vivir en Menorca sin construir nada. Los milagros suelen ser el Fátima o en Lourdes, no en Menorca.

user Isabel | Hace más de 8 años

Para El PTI ha parado mucho trabajo: Parece que usted sigue sin entender lo que es trabajo para hoy/desempleo para mañana. Eso es lo que ocurre en Menorca siempre que la crisis se instala en la isla, porque lo que usted defiende es un modelo de ladrillo (arquitectos, aparejadores, fontaneros, carpinteros) no sostenible, hoteles y urbanizaciones por toda la isla para ser llenados por los turistas de los touroperadores británicos que como usted sabe no dejan demasiado dinero en nuestra isla. Llevamos años pensando en un modelo de desarrollo para la isla que no esté basado exclusivamente en el turismo, pero parece que muchos menorquines no quieren otra cosa; dinero rápido y los que vengan detrás.,.. que espabilen. Y que conste, para su información, que soy menorquina, que no soy funcionaria de la administración local, que no soy del GOB, que no soy de MES, etc, etc (todos los tópicos a los que ustedes se refieren cuando quieren descalificar al que no piensa como ustedes)

user cromapons | Hace más de 8 años

Gràcies al PTI que s'ha frenat aquesta iniciativa, Menorca s'ha salvat de més ciment a les platges, és un gran dia.

user 7 diferencias | Hace más de 8 años

El mismo derecho asistía a princesa que a cesgarden, pero con uno lo defendió Marc Pons y con otro no