user Sebastia Benejam | Hace más de 8 años

¡¡ Bien !! ahora solo falta poner fin al mantra de las subvenciones.

user Descartes | Hace más de 8 años

Otra diana: El hecho de que existan mas de 6.000 parcelas con derecho a ser urbanizadas, es la media verdad que el GOB usa para intentar anular cualquier razonamiento u opinión sobre el PTI. A partir de ahí ya queda clara su intención de manipular comparando cosas que no tienen nada que ver unas con otras. Y siempre negando la mayor: que las principales críticas que se le han hecho al PTI están mas que explicadas y razonadas por técnicos competentes en la materia provenientes de todos los ámbitos ideológicos.

user TURandot | Hace más de 8 años

Si a este Sr. Casi (entiende de casi de todo) le regalan un chaletazo en primera línea del mar, vivría encantado en el a todo lujo. Tienen envidia de los que los tienen. Doble moral.

user Toni | Hace más de 8 años

Ah! SE ME OLVIDO, en el comentario anterior. ¿PORQUE CON EL PUENTE RETRÁCTIL INSINUADO POR EL CONSELL (ubicado en una A.N.E.I.) (Arena Natural Especial Interés) ¿El Iltre.. portavoz del GOB. HA ESTADO MUDO?.

user Toni | Hace más de 8 años

Créanme con esta panda de indocumentados es perder el tiempo. AHORA SI, MAÑANA NO, PASADO VEREMOS, la cuestión es estar en candelero para justificar que....?, OIGAN, LA ECOLOGÍA ES OTRA COSA, y para acceder a ella hay que ser documentados y racionales. NO CON ACTUACIONES A IMPULSOS, y radicales. A vivir de los globos sondas.

user fernando | Hace más de 8 años

Al GOB nunca se le escucho criticar la falta de arbolado en las calles y zonas públicas, tampoco en las carreteras, nuestras ciudades parecen desiertos en verano habiendo espacio suficiente para plantar àrboles, Hay suficiente información de como con una política de forestación se llegó a evitar la desertización por ejemplo Sud Africa, Israel, Argentina, Estados Unidos,pero estos están solo para la politica

user Otra diana | Hace más de 8 años

Amigo Descartes. Lo que la nota denuncia es la no justificación de cosas como la ampliación de suelo urbanizable alrededor de las urbanizaciones, que es lo que incorporó la Norma Territorial de Tadeo. Con 6000 parcelas disponibles, hacer eso no es de recibo. No es una interpretación arbitraria ni una laguna torticera. El GOB vuelve a tener razon. Pone otra vez el dedo en la llaga. Y lo sabes.

user Telémaco | Hace más de 8 años

Por favor Sr. Camps, preséntese como candidato en las próximas elecciones. El mundo no puede prescindir de un estadista como Ud. que entiende de turismo, de economía, de urbanismo, de ecología, de finanzas, etc. y que nos da, en cada una de sus intervenciones, que por cierto son muchas, clases de ética, de moral, de comportamiento... En un par de legislaturas presidente del gobierno (no sé de dónde, pero presidente)

user Tiruri | Hace más de 8 años

Gob=podemos=eta=venezuela=iran=arabes=arabia saudi=rey de españa=armasypetroleo=evasionfiscal....segun algunos todo se puede relacionar...

user juan | Hace más de 8 años

Preséntate a elecciones, si te atreves, porque de esta manera este señor no me representa. No tiene ni voz ni voto. No he visto en ninguna parte del mundo, que un particular de una asociación de pájaros, pueda mandar, Esto NO ES DEMOCRACIA.