user Miquel pons | Hace más de 6 años

Yo veo que todo sigue igual e incluso peor. Hay resultados, se pueden consultar?. Han hecho alguna mejora?

user Andreu | Hace más de 7 años

Esto tendrian que haberlo contratado a gente de Menorca, a profesionales de la isla. A gente que conoce el dia a dia, y no a gente de Cataluña que vendran dos dias y cobraran 12.000 €

user Torres de piedras | Hace más de 8 años

A ver si multarán a los chulos que lo creen muy guay construir torrecitos de todas las piedras que encuentran. Lo digo en serio. No para sacar dinero (ni los van a pillar) tan solo para que lo dejen.

user Toni | Hace más de 8 años

"Menorquín Viajero": es cierto en parte, lo que dices, PERO YO TE DIGO QUE De LAS CALZADAS ROMANAS AUN EXISTEN VESTIGIOS Y LOS CAMINOS DE LA EDAD MEDIA ALTA AÚN algo SE CONTEMPLAN. Y yo te digo que comparando tiempos "CAMÍ DE CAVALLS: "NI SU SOMBRA" , por su mal concepto en según que tramos, y su muy mala ejecución inicial.

user practicante | Hace más de 8 años

Los que disfrutamos de la naturaleza y vamos en bicicleta lo vamos a agradecer que se restaure todos los puntos conflictivos para rodar mejor... muchas gracias...

user Groucho | Hace más de 8 años

A ver a ver, lo de la erosión y tal y Pascual lo tendría que determinar un Juez. Si es verdad que se erosiona tanto, de forma objetiva tendrían que hacer un abono a los usuarios, ya que las zapatillas y la bici etc, también se desgastan... ¿Qué tal un estudio jurídico sobre eso?

user Pzgil | Hace más de 8 años

Asi a bote pronto, poner pasarelas de madera en ciertos puntos, como ya se hace en muchos lugares. No me refiero a todo el camino. "Cerrar" caminos paralelos al principal. Bloques de madera, señalización informativa... El tema es complicado, pero no imposible.

user Bernat Pons | Hace más de 8 años

Erosionat mentres fan una trail i es ven a Berlín?. Dificil entendre tot plegat

user Menorquin que añora su tierra | Hace más de 8 años

Para No hubieran dejado pasar:Tio listo, que hacemos ????? segun tu no dejar pasar a nadie.....estonces para que co....ño queremos el cami de cavall??????O es que alguno de vosotros no teneis que invertir en vuestras casas por el uso, NO el mal uso, de vuestros electrodomesticos, muebles , coches, etc etc, todo necesita revisiones e incluso sustituir las cosas que se estropean....Si queremos turistas hay que pagar peaje....y si no,,,, pues nos quedamos con nuestra isla nosotros solos......y haber de que co...ño vivimos.¡¡¡¡¡¡

user Paco | Hace más de 8 años

El peso de todos los politicos funcionarios y enchufados del consell hace que la isla baje algun milimetro cada quinquenio. Deberian encargar un estudio sobre eso.