user tomeu | Hace más de 7 años

A Catalan de segona: idò, com a Maó deim, "quatre jans i un boi"!!!

user Catalan de segona | Hace más de 7 años

De cuatre jams i un boi ,res de res , eramos 11 personas ,y armando un alboroto de 10.000 Visca las Illes Catalanes

user tomeu | Hace más de 7 años

I qué es pensaven aquesta gent quan van firmar amb el banc? Idò, que si no pots pagar et prenen la casa, més clar aigua... No deixa de ser curiòs, però, que tota aquest personal tant d´esquerres, tenguin tots els tics del petit burgès, entre ells, el de voler ser propietaris. Si son tan poc amants de la propietat privada (dels altres), que començin donant exemple, sense anar més enfora, vivint de lloguer. De totes maneres, eren el que a Maó deim "quatre jans i un boi"... Au, a fer puñetes!!!

user Berto | Hace más de 7 años

La izquierda rabiosa como siempre.?Donde estaba esta gente cuando los desahucios se hacian en la época de Zapatero¿

user Maribel Picó | Hace más de 7 años

Ociosos están los cuatro comentaristas habituales y de estilo semejante de este diario. Sois uno y trino? La ley catalana debe extenderse porque es favorable a las personas y contraria al enriquecimiento poco ético de las oligarquias. Así Menorca y la PAH pita para defenderla y pita para aplicar una réplica. Si ahora lo habeis entendido y quereis criticar y vociferar, deberiais al menos leerosla, para no seguir haciendo el catetote.

user unterwegs | Hace más de 7 años

Estaclaro que el gobierno PP-PSOE no trabaja para el pueblo sino para las multinacionales. Solo hay que ver en que sillones y de que compañías multinacionales se sientan sus ex-presidentes. Luego el PSOE dicen sin rubor que solo están de acuerdo con el PP en lo referente al la política internacional , en temas de defensa y Europa y pactos antiyihadistas. Vamos que están de acuerdo mas o menos que en casi todo, en todo menos en criticarse cara al publico.

user Violeta Pons | Hace más de 7 años

Jo espero que a Balears tinguem algun dia una llei com aquesta, que ja triga. I espero tambe que, en el cas que el govern central volgués tombar-la, gent d'altres comunitats sortís a defensar-la com ha fet avui la plataforma més enllà de Catalunya. Són pocs, però valents. A veure a quanta gent reuneix el PP per defensar una decisió que comportarà gent desnonda.

user Telémaco | Hace más de 7 años

Han asistido los habituales especialistas en exigir que los demás hagan algo, porque en primera persona hacen más bien poco, además de que parecen que son gente bastante ociosa puesto que acuden a todo tipo de actos a cualquier hora y día.

user Observador | Hace más de 7 años

Una quincena de manifestantes puede esto considerarse una multitud, o mas bien un fracaso de concentracion? Als menorquins no mos hauria d' afectar cap llei catalana. No som ses seves illes.

user Joven | Hace más de 7 años

Jajajajajaja, vaya exito, cuatro pelagatos y uno mirandose el movil.